[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Sábado, Julio 21, 2018 - 09:14

Con motivo del Día Mundial del Perro y que se celebra el 21 de julio un buen regalo es darles un buen concentrado, pero la mayoría de los amos optan por el más económico o el primero que encuentran en el supermercado. 

Pet Food Institute tienen el compromiso de hacer que sea posible brindar comida más segura a los amigos de cuatro patas y por ello elaboró una lista de datos que le sirvan a la hora de comprar este producto. 

Los fabricantes de alimentos para mascotas usan una variedad de productos agrícolas y derivados de animales para desarrollar una receta completa y equilibrada para su mascota, incluidos los ingredientes producidos durante la elaboración de alimentos para humanos. 

Ciertos metales naturales, como el arsénico, el cadmio, el plomo y el mercurio (conocidos como metales pesados), se pueden encontrar en formas orgánicas a niveles extremadamente bajos por billón (ppb) en los alimentos que consumimos. Para dar contexto, una ppb es equivalente a una pulgada en 16,000 millas.
 
De hecho, eliminar estos metales completamente de nuestro suministro de alimentos no es posible completamente porque estos metales se encuentran en el aire, agua y suelo y luego son absorbidos por las plantas a medida que crecen.
 
“Es importante entender que la mera presencia de un metal pesado no indica daño a la mascota si un metal es tóxico o no está determinado por múltiples factores además de su nombre o símbolo elemental. Lo importante es siempre evaluar las cantidades seguras de metales pesados en los alimentos para mascotas que se basan en décadas de investigación”, aseguró Carlos Cifuentes, veterinario de Pet Food Institute.
 
Además otro hecho debe ser tenido en cuenta: la comida para mascotas está estrictamente regulada pensando únicamente en el bienestar de las mascotas
 
Los fabricantes de alimentos para mascotas deben seguir las regulaciones que respaldan la producción de comida segura. Además estos siguen los pasos de seguridad, en el proceso de producción.
 
“Es muy relevante que en caso de observar alguna reacción extraña tras haber consumido alimentos tales como vómitos, pérdida de apetito, caída del pelo u otras, inmediatamente consulte con el veterinario para determinar si se trata de algún consumo de materiales tóxicos o alguna otra dolencia”, aconseja Cifuentes.
 
A medida que las familias seleccionan la mejor comida para su perro o gato, Pet Food Institute alienta a los compradores a obtener todos los datos para que puedan tomar una decisión informada.

Ojo estos tips que no debes perder de vista: 

1. Alimentos comprados, pero naturales

Las marcas que anuncian alimento natural para perros, ofrecen unos productos compuestos caracterizados por sus ingredientes enteros, sin contener maíz, tener más proteína animal y menos vegetal, y en algunos casos no tener ningún grano. Si buscas que tu can coma un alimento que esté totalmente diseñado para él, son recomendables los alimentos 100% naturales. Se notará en su pello y brillo.

2. Alimentos en lata

La comida especialmente apetitosa, la que viene en latas, no es recomendable dársela con frecuencia, sino utilizarla a modo de recompensa o premio. Para los perros más exigentes, puede mezclarse para variar el sabor al que los animales están acostumbrados.

Todo esto porque estos productos tienen elevado contenido de grasas y con el tiempo repercute en la salud del can.

Es ideal cuando los perros no tienen el peso ideal. También está la opción de combinar el pienso con la comida de lata en diferentes ingestas, pues no se deben dar mezcladas.

3. La edad del animal

La edad que tenga el perro también es un factor de importancia a la hora de escoger el alimento. Los perros adultos, por ejemplo, deben mantener un estado físico ideal y saludable, y sólo lo consiguen si se les suministra la energía y los nutrientes necesarios. Hay algunos ingredientes que son esenciales para una óptima alimentación como la taurina, los minerales quelados y la proteína de la carne y el calcio.

Es muy importante, como vemos, leer bien las etiquetas de los productos y revisar los ingredientes y componentes.

Los cachorros necesitan dietas equilibradas, de gran concentración energética y que contengan nutrientes variados. En los mercados encontraremos comidas especiales para sus primeros meses de edad, altamente digestivas, equilibradas y completas.

Además algunas marcas incluso incluyen en su comida para cachorros ingredientes que protegen y estimulan las defensas naturales.

Estas comidas para animales que acaban de nacer, o durante sus primeros meses de vida, incluyen fibras naturales, inmunoglobulinas que refuerzan la estructura de las mucosas y aumentan la protecciónfrente a las infecciones.

4. Cambios alimenticios

Siempre es bueno recordar que los perros no toleran cambios muy bruscos en su alimentación. Según van creciendo y hay que variar el concentrado. Lo mejor es hacer el cambio por lo menos durante diez días para no afectar su flora bacteriana. De ahí la importancia de elegir una buena marca de alimentos para tu mascota.

El estado de salud de tu mascota va a estar muy influenciado por los alimentos que toma, no lo olvides nunca.

 

 

 

 

- Software por Activisual -