[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2018 - 10:34
La tenista, Venus William, fue diagnosticada en 2011 con una enfermedad y que no le ha impedido recuperar su mejor nivel.
21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 11:24

Trend Micro Incorporated, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, habla sobre los ataques de Business eMail Compromise (BEC), que se han expandido enormemente en los últimos años, con un crecimiento proyectado de más de $ 9 mil millones para este 2018. De acuerdo con el reporte sobre predicciones de seguridad, la combinación de simplicidad y efectividad ha asegurado que BEC continúe siendo uno de los ataques más populares durante este año.

El personal de las empresas es el target de los hackers, ya que los ven cada vez más como un eslabón débil en la cadena de ciberseguridad. Esa es la razón por la cual la mayoría de las amenazas actuales se envían por correo electrónico, con el objetivo de engañar al destinatario para que descargue malware, divulgue inicios de sesión o realice transferencias electrónicas al atacante.

A medida que los ataques se hacen más inteligentes, las empresas deben tener protección más inteligente. Es por eso que Trend Micro presenta una característica respaldada por la inteligencia artificial diseñada para mejorar la detección de BEC.

No hay duda de que el correo electrónico es el vector de amenaza principal para los atacantes que se dirigen a las organizaciones en la actualidad. La solución Trend Micro  Smart Protection Network ™ ha bloqueado más de 66 mil millones amenazas en 2017, más del 85% de los cuales eran correos electrónicos con contenido malicioso.

Resultados de la Encuesta para el Asistente de Black Hat el año pasado ilustran el impacto que esta tendencia está teniendo en las organizaciones.

  • Los líderes de TI citaron el phishing como su primera preocupación de seguridad.
  • El phishing fue identificado como la amenaza que más tiempo consume.
  • El eslabón más débil en seguridad de TI fue citado como usuarios finales engañados por ataques de phishing.
  • El 19% calificó el phishing como la amenaza cibernética más grave que surgió en el último año, solo superado por el ransomware.

En una investigación realizada por Trend Mico llamada Tracking Trends in Business Email Compromise (BEC) Schemes sobre ataques BEC relacionados con Malware, reveló dos jugadores claves:  Ardamax, un software de US $50 que proporciona a un actor BEC las características básicas que necesitarían para operar; y LokiBot, un conocido Malware que actúa como un ladrón de contraseñas de navegador y ladrón de billeteras, el cual se usa cada vez más en este tipo de ataques. 

Los ataques de BEC no solo surgen por correo electrónico, también se usan técnicas de ingeniería social, un aspecto común de la mayoría de este tipo de intrusiones. Estos ataques usan diferentes correos electrónicos, los cuales están diseñados para que parezcan lo más creíble posible, es decir, se crean direcciones de correo electrónico de aspecto legítimo diseñadas para suplantar a los ejecutivos de la compañía, ya sea mediante el uso de proveedores de correo web poco fiables, o registrando un dominio de imitación que se asimile o haga referencia a la empresa objetivo.

Aprovechando la inteligencia artificial para detener a los estafadores

El potencial daño financiero y reputacional de tales ataques es obvio y frente a estos niveles crecientes de amenazas, Trend Micro cuenta con herramientas gratuitas para prevenir dichos problemas.

Writing Style DNA incluye una nueva tecnología basada en inteligencia artificial que aprende cómo escriben los ejecutivos para detectar los intentos de suplantación y envía una advertencia al remitente, al destinatario y al departamento de TI implicados. Suena sencillo, pero requiere poder de cálculo serio y algoritmos de inteligencia artificial para lograrlo.

Para cada usuario, se crea un modelo personal utilizando 7.000 características de escritura para entrenar el sistema, en temas como la puntuación y la longitud de la oración. Convierte los correos electrónicos en metadatos antes de analizarlos, para proteger la privacidad del cliente y cumplir con los requisitos necesarios.

Es una herramienta más para ayudar a los equipos de TI a reducir la ola de amenazas de correo electrónico, y estará disponible sin costo adicional como parte de Cloud App Security (CAS) y ScanMail para Microsoft Exchange (SMEX).

- Software por Activisual -