[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:47

La firma Codensa informó que en alianza con Grupo Éxito y la compañía Car-B, lanzaron en Bogotá un plan piloto para que los ciudadanos puedan alquilar vehículos eléctricos por horas, como una opción de movilidad más sostenible.

El plan piloto contará con 12 vehículos eléctricos suministrados por Codensa, que podrán ser alquilados a través de la aplicación móvil y la plataforma tecnológica de propiedad de Car-B, quien que actuará como operador, como su aporte a esta alianza.

Por su parte, almacenes Éxito y Carulla de Bogotá, aportarán el espacio en sus parqueaderos para tener los vehículos y que los clientes puedan recogerlos  y retornarlos.

Los primeros 5 vehículos estarán ubicados en el nuevo Carulla de la Calle 102 con 19 y fueron lanzados con ocasión del nuevo concepto presentado por el Grupo Éxito de “Carulla Fresh Market”.

Los 7 vehículos eléctricos restantes, estarán disponibles en otros parqueaderos de almacenes Éxitos y Carulla a finales del mes de noviembre y se irán anunciando a medida que estén disponibles.

Lucio Rubio, director general de Enel en Colombia, declaró que “esta alianza marca un hito más de cara al compromiso que las compañías del Grupo Enel tenemos frente a la masificación de la movilidad eléctrica en la ciudad.  Queremos contribuir con la transformación de Bogotá  hacia una ciudad inteligente, un lugar más sostenible para sus habitantes”,

El alquiler

Las personas interesadas en utilizar este servicio, deberán inscribirse previamente en la aplicación digital o página web de Car-B, registrando sus datos, por lo menos con 3 días de antelación a la primera reserva realizada. La aplicación se encuentra disponible en Google Play para Android y el App Store para dispositivos iOS.

Una vez validada la inscripción por parte de Car-B y el usuario esté activado, las personas podrán realizar la reserva por el tiempo que requiera, identificar la ubicación del vehículo más cercano, al igual que el sitio donde se puede devolver.

El costo del alquiler de estos vehículos eléctricos será por las horas utilizadas y la tarifa oscilará entre los 18.000 y 22.000 pesos. Esto dependerá de si el cliente es usuario frecuente o usuario ocasional. Dicha tarifa incluye los costos de impuestos, recarga, seguros, lavado, asistencia y mantenimiento.

Los vehículos eléctricos en este plan piloto serán Mitsubishi, modelo I- Miev, que cuentan con una autonomía de 100 kilómetros aproximadamente por carga. 

- Software por Activisual -