[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 16:10

Según la empresa Evok, algunos hábitos de la actualidad están sacando de la rutina diaria aspectos que incluyen lo natural.

Una mirada abierta a los hábitos de consumo pueden hacer cuestionar la alimentación y por esta razón Evok da los principales beneficios de las hierbas, frutas y especias:

- Ayudan a eliminar sustancias tóxicas que se producen en nuestro organismo por el metabolismo y muchas otras a las que estamos expuestos en el día a día, los altos contenidos de antioxidantes en las frutas y especias nos nutren con sus propiedades protectoras. Algunas de ellas son el café, el limón, la moringa, el perejil, el romero, La Flor de Jamaica, entre otras. Por otro lado, la manzana, la hierbabuena y la pomarrosa, también tienen un gran poder antiinflamatorio, protegiéndonos de muchas dolencias.

- Ayudan a la reparación de tejidos y a aumentar la capacidad del sistema inmune para defenderse de enfermedades. La menta, zanahoria, la naranja y la frambuesa, son algunas de las hierbas y frutas que aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales, que fortalecen nuestra inmunidad. Además, aportan fibra que ayuda al buen funcionamiento del sistema gastrointestinal.

- Aportan al equilibrio mental, mejorando los estado de ánimo. Sus aromas tienen poderes relajantes, que ayudan a reducirla fatiga y aumentar la energía. Algunas hierbas calmantes y tranquilizantes son: la manzanilla, la hierbabuena, la albahaca, el romero.

 - Son además cicatrizantes y ayudan a fortalecer el sistema digestivo favoreciendo la cicatrización en órganos internos y de la piel, alguna de ellas son el aloe vera, el limón, el té verde y la moringa. Su alto contenido de flavonoides, vitaminas y minerales ayudan a mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y estimular la producción de colágeno.

Además, el cardamomo, la albahaca y la menta son algunas hierbas y especias aromatizantes refrescantes, que  ayudan a mejorar la memoria y la concentración  además de auxiliar en el control de  la ansiedad.

- Software por Activisual -