[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 16:10

Según la empresa Evok, algunos hábitos de la actualidad están sacando de la rutina diaria aspectos que incluyen lo natural.

Una mirada abierta a los hábitos de consumo pueden hacer cuestionar la alimentación y por esta razón Evok da los principales beneficios de las hierbas, frutas y especias:

- Ayudan a eliminar sustancias tóxicas que se producen en nuestro organismo por el metabolismo y muchas otras a las que estamos expuestos en el día a día, los altos contenidos de antioxidantes en las frutas y especias nos nutren con sus propiedades protectoras. Algunas de ellas son el café, el limón, la moringa, el perejil, el romero, La Flor de Jamaica, entre otras. Por otro lado, la manzana, la hierbabuena y la pomarrosa, también tienen un gran poder antiinflamatorio, protegiéndonos de muchas dolencias.

- Ayudan a la reparación de tejidos y a aumentar la capacidad del sistema inmune para defenderse de enfermedades. La menta, zanahoria, la naranja y la frambuesa, son algunas de las hierbas y frutas que aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales, que fortalecen nuestra inmunidad. Además, aportan fibra que ayuda al buen funcionamiento del sistema gastrointestinal.

- Aportan al equilibrio mental, mejorando los estado de ánimo. Sus aromas tienen poderes relajantes, que ayudan a reducirla fatiga y aumentar la energía. Algunas hierbas calmantes y tranquilizantes son: la manzanilla, la hierbabuena, la albahaca, el romero.

 - Son además cicatrizantes y ayudan a fortalecer el sistema digestivo favoreciendo la cicatrización en órganos internos y de la piel, alguna de ellas son el aloe vera, el limón, el té verde y la moringa. Su alto contenido de flavonoides, vitaminas y minerales ayudan a mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y estimular la producción de colágeno.

Además, el cardamomo, la albahaca y la menta son algunas hierbas y especias aromatizantes refrescantes, que  ayudan a mejorar la memoria y la concentración  además de auxiliar en el control de  la ansiedad.

- Software por Activisual -