[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Viralizando
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:03

El auge del romance digital está lejos de acabar, pues ya no se trata sólo de ver fotos o mover un dedo. Conocer personas y tener un romance en línea seguirá siendo una tendencia importante para los internautas de todo el mundo; así lo revelan cifras de Statista que aseguran que en 2017 se registraron cerca de 279.61 millones de usuarios de servicios de citas online (este número incrementará a 331.25 millones en 2022), mientras que en Colombia las inscripciones en plataformas como AdoptaUnMan incrementan cerca del 80% cada inicio de año.

“La tecnología sigue acortando distancias y cada vez hay nuevas formas de conocer personas, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter o, incluso, Instagram. Pero, cuando se trata de citas en línea, lo más importante es la dinámica”, asegura Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan. “Las plataformas y apps están alejándose del estigma de catálogos de ‘sólo gente bonita’ para convertirse en puntos de encuentro entre personas. Esto, sin duda, es el factor por el cual se han mantenido vigentes y lo seguirán estando”, agregó.

Con esto en mente, la experta define cuatro ventajas clave por las que las apps y plataformas de citas continuarán ganando terreno como la alternativa ideal para conocer personas durante este año.

  1. Entorno creado específicamente para interactuar con nuevas personas

Al tratarse de una plataforma ideal para que diferentes personas puedan ponerse en contacto, es más probable que tengas oportunidad de encontrarte con alguien que te resulte interesante, sin que ésta persona se sienta invadida o te cierre la puerta y vice versa. Cada red social tiene un enfoque diferente en el contenido que se publica y es un espacio donde se suelen compartir momentos personales, los cuales no necesariamente quieres mostrarle a todos. En las apps de citas tienes la opción de estar ahí afuera, sin sacrificar tu privacidad.

2.Un manera segura de conocer personas afines

Más allá de selfies, las aplicaciones cuentan con sistemas de filtro que hacen una selección a tu gusto del tipo de personas con las que puedes ponerte en contacto, de acuerdo con lo que busques en una pareja o un nuevo amigo.

3.Encontrar personas cercanas a ti

Las apps de citas facilitan no sólo encontrar personas afines a ti, sino que estén cerca. Utilizando un sistema de geolocalización, puedes ubicar a gente que también está buscando un compañero, sin necesidad de revelar directamente tu ubicación. Esto es una herramienta ideal para explorar con alguien una ciudad en la que estás de visita o descubrir a un amigo cercano a tu zona.

4.Tener control de tus relaciones

No quiere decir que ocultes algo, pero al ser una parte importante de tu vida diaria, en redes sociales conviven desde tus papás, hasta tus amigos de la infancia o tus jefes y compañeros de trabajo. Tener un espacio dedicado a conocer gente nueva te evitará mezclar amistad con negocios, así como a dejar bien clara la línea que pueden o no pueden cruzar. 

- Software por Activisual -