¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:39

Científicos de la Universidad de Yale intentaban crear a un ratón con obesidad mórbida, y fallaron estrepitosamente.

Pero lo que encontraron fue mucho más interesante: un ratón que come mucho, de todo incluyendo grasas y en grandes cantidades, y no engorda.

Así lo afirmaron Anne Eichmann y Feng Zhang, quienes afirmaron que la ausencia de dos moléculas ayudaron a bloquear los vasos linfáticos especializados y evitar así que el ratón engordara.

"Creamos un ratón que come mucha grasa pero no engorda", declaró a Yale News la investigadora Anne Eichmann, Profesora Emérita de Medicina (Cardiología) y de Fisiologóa Molecular y Celular de la Universidad de Yale.

El error de Eichmann y del científico Feng Zhang les permitió descubrir que la falta de esas dos moléculas impidió que el tejido linfático absorbieran las partículas de grasa llamadas quilomicrones, según reportaron en el portal científico Science: en lugar de incorporar los lípidos como grasa, los ratones sin los dos genes eliminaron los lípidos y ganaron muy poco peso, a pesar de llevar una dieta alta en grasas.

En el organismo normal, los lípidos, moléculas que incluyen a las grasas,  son absorbidos por el tejido linfático en los intestinos a través de portales en los vasos llamados lacteales.

En general, el ingreso de los lípidos se controla a través de estas estructuras de fácil acceso.

Sin embargo, en los ratones que carecían el factor de crecimiento  endotelial vascular 1 y la proteína neuropilina 1, estos vasos estaban 'cerrados con cierre' de modo que los lípidos no pudieron ser absorbidos y fueron excretados por el organismo.

Este mismo bloqueo puede ser inducido en ratones normales inhibiendo la proteína kinasa asociada a Rho —ROCK, por sus siglas en inglés.

Eichamann enfatizó que un inhibidor de ROCK se usa actualmente en un medicamento para tratar el glaucoma, y éste podría ser probado para inhibir la absorción de lípidos en el tejido linfático, con la consecuente subida de peso que puede llevar a la obesidad.