¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:39

Científicos de la Universidad de Yale intentaban crear a un ratón con obesidad mórbida, y fallaron estrepitosamente.

Pero lo que encontraron fue mucho más interesante: un ratón que come mucho, de todo incluyendo grasas y en grandes cantidades, y no engorda.

Así lo afirmaron Anne Eichmann y Feng Zhang, quienes afirmaron que la ausencia de dos moléculas ayudaron a bloquear los vasos linfáticos especializados y evitar así que el ratón engordara.

"Creamos un ratón que come mucha grasa pero no engorda", declaró a Yale News la investigadora Anne Eichmann, Profesora Emérita de Medicina (Cardiología) y de Fisiologóa Molecular y Celular de la Universidad de Yale.

El error de Eichmann y del científico Feng Zhang les permitió descubrir que la falta de esas dos moléculas impidió que el tejido linfático absorbieran las partículas de grasa llamadas quilomicrones, según reportaron en el portal científico Science: en lugar de incorporar los lípidos como grasa, los ratones sin los dos genes eliminaron los lípidos y ganaron muy poco peso, a pesar de llevar una dieta alta en grasas.

En el organismo normal, los lípidos, moléculas que incluyen a las grasas,  son absorbidos por el tejido linfático en los intestinos a través de portales en los vasos llamados lacteales.

En general, el ingreso de los lípidos se controla a través de estas estructuras de fácil acceso.

Sin embargo, en los ratones que carecían el factor de crecimiento  endotelial vascular 1 y la proteína neuropilina 1, estos vasos estaban 'cerrados con cierre' de modo que los lípidos no pudieron ser absorbidos y fueron excretados por el organismo.

Este mismo bloqueo puede ser inducido en ratones normales inhibiendo la proteína kinasa asociada a Rho —ROCK, por sus siglas en inglés.

Eichamann enfatizó que un inhibidor de ROCK se usa actualmente en un medicamento para tratar el glaucoma, y éste podría ser probado para inhibir la absorción de lípidos en el tejido linfático, con la consecuente subida de peso que puede llevar a la obesidad.