[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Sábado, Agosto 11, 2018 - 14:21

Samsung anunció la más reciente incorporación a su línea de primera categoría, el Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida desde hace varios años por incluir las revolucionarias y más recientes innovaciones de la compañía.

En esta ocasión, el Galaxy Note9 parte de este legado con un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen que, por primera vez, integra a su funcionamiento herramientas deconectividad, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

"La serie Note siempre ha sido la muestra de nuestra superioridad tecnológica y de la innovación que define el sector; por supuesto, el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad. Los fans de los dispositivos Note son los más fieles a Samsung. Sabemos que lo quieren todo para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión, y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Rendimiento todo el día

Las personas confían en sus smartphones para casi todo lo que hacen durante el día, por eso necesitan un teléfono que pueda mantener el buen ritmo sin tener que encontrar la toma más cercana para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento para su próxima foto, esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar.Necesitan un teléfono que no les falle y el Galaxy Note9 es la respuesta.

  • Batería todo el día: La batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.
  • Almacene más, elimine menos: El Galaxy Note9 está disponible con una opción de almacenamiento interno: 128 GB y, además, brinda la posibilidad de insertar una tarjeta microSDpara expandir su memoria hasta 512 GB, lo que leda a sus usuarios la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.
     
  • Velocidad y potencia: El Galaxy Note9 es un smartphone súperpotente con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar contenido sin disminuir el ritmo. El Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

La evolución de S Pen

El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note: así es cómo los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que puede hacer un smartphone. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora ofrece más poder y control en sus manos.

Ahora con compatibilidad por Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar, reproducir videos y mucho más. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.

La cámara inteligente que hace que las fotos sean perfectas

Tomar una foto que se parezca a la que capturan los fotógrafos profesionales puede ser difícil, pero no debería ser así. El Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de cámara líderes del sector que le permitan obtener la imagen perfecta.

  • Scene Optimizer: La cámara del Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.
     
  • Detección de defectos: No siempre la primera toma sale bien, pero el Galaxy Note9 les indica a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.
     
  • Cámara superior: Con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y hardware superior, la cámara del Galaxy Note9 es la mejor del mercado. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel del Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida.
- Software por Activisual -