[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 14:33

A propósito de las vacaciones y el uso de la tecnología por parte de los niños, las opiniones acerca del tiempo que pasan en Internet son muchas, mientras algunos creen que es perjudicial, otros consideran que, si es por una fracción de tiempo al día, y en función no solo de la diversión sino también del aprendizaje, es bienvenida.

En este sentido, cada vez es más común ver a niños y adolescentes con un smartphone, tableta o computador en la mano. Según el estudio Connected Kids, elaborado por Kaspersky Lab e iconKids & Youth en todo el mundo, el 44% de los niños de 8 a 16 años están constantemente en línea.

De cara a esta realidad, el dolor de cabeza para muchos papás se intensifica en el periodo de vacaciones, dónde los niños tienen más tiempo libre y asegurarse de cómo emplean su tiempo en internet, se hace aún más complejo.

Aprender inglés de una manera amena y divertida es parte de una ecuación que muchos padres deben tener en cuenta en tiempos vacacionales.

Andrés Moreno, CEO de Open English y Open English Junior, “en la era digital en la que nos encontramos es importante que los más pequeños adopten conocimientos y hábitos sanos dentro del mundo informático, de ahí que ofrecerles la posibilidad de tomar un curso de inglés online, sea una buena alternativa para acercarlos a internet de manera segura y en el marco de un espacio educativo”.

En Colombia, los menores de 18 años son la población más activa de las TIC de acuerdo con el Ministerio encargado del área, razón por la que hablar de seguridad en la web, aunque sea importante, no basta.

Generalmente, los más pequeños buscan a través de internet comunicarse, interactuar y jugar, llevarlos a plataformas que respondan a estas necesidades, como lo hace Open English Junior, se convierte en un home run y en una estrategia para que pasen tiempo valioso en internet.

Moreno agregó que “sabemos que los padres tienen muchas preocupaciones por la seguridad de sus hijos y por ello hemos habilitado una plataforma como Open English Junior que les permite a los más pequeños aprender inglés, y a sus padres acceder y monitorear las lecciones de sus pequeños. Además, aseguramos la calidad de nuestros contenidos con profesores norteamericanos, que cuentan con más de tres años de experiencia y que dan lecciones en grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño”. 

- Software por Activisual -