[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 14:33

A propósito de las vacaciones y el uso de la tecnología por parte de los niños, las opiniones acerca del tiempo que pasan en Internet son muchas, mientras algunos creen que es perjudicial, otros consideran que, si es por una fracción de tiempo al día, y en función no solo de la diversión sino también del aprendizaje, es bienvenida.

En este sentido, cada vez es más común ver a niños y adolescentes con un smartphone, tableta o computador en la mano. Según el estudio Connected Kids, elaborado por Kaspersky Lab e iconKids & Youth en todo el mundo, el 44% de los niños de 8 a 16 años están constantemente en línea.

De cara a esta realidad, el dolor de cabeza para muchos papás se intensifica en el periodo de vacaciones, dónde los niños tienen más tiempo libre y asegurarse de cómo emplean su tiempo en internet, se hace aún más complejo.

Aprender inglés de una manera amena y divertida es parte de una ecuación que muchos padres deben tener en cuenta en tiempos vacacionales.

Andrés Moreno, CEO de Open English y Open English Junior, “en la era digital en la que nos encontramos es importante que los más pequeños adopten conocimientos y hábitos sanos dentro del mundo informático, de ahí que ofrecerles la posibilidad de tomar un curso de inglés online, sea una buena alternativa para acercarlos a internet de manera segura y en el marco de un espacio educativo”.

En Colombia, los menores de 18 años son la población más activa de las TIC de acuerdo con el Ministerio encargado del área, razón por la que hablar de seguridad en la web, aunque sea importante, no basta.

Generalmente, los más pequeños buscan a través de internet comunicarse, interactuar y jugar, llevarlos a plataformas que respondan a estas necesidades, como lo hace Open English Junior, se convierte en un home run y en una estrategia para que pasen tiempo valioso en internet.

Moreno agregó que “sabemos que los padres tienen muchas preocupaciones por la seguridad de sus hijos y por ello hemos habilitado una plataforma como Open English Junior que les permite a los más pequeños aprender inglés, y a sus padres acceder y monitorear las lecciones de sus pequeños. Además, aseguramos la calidad de nuestros contenidos con profesores norteamericanos, que cuentan con más de tres años de experiencia y que dan lecciones en grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño”. 

- Software por Activisual -