[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Abril 26, 2018 - 15:03

El aumento en el nivel de ingresos de los hogares a nivel global y el cambio en los hábitos de consumo de los usuarios han modificado el concepto de televisores de pantalla grande (que antes eran considerados como dispositivos de 55 pulgadas en adelante) en el mercado global. A partir de 2017, esa clasificación ha subido a pantallas de 65 o 75 pulgadas, lo que originó la categoría de pantallas extra grandes en el mercado mundial.

Rápido crecimiento del segmento de pantallas grandes

Aunque el crecimiento global general del mercado de televisores se muestra estable, las ventas de TV con pantallas de 65 pulgadas y en adelante, han aumentado más de 30% en los últimos años. Así lo muestra la empresa de investigación IHS Markit, en donde el volumen del mercado de TVs de 65 pulgadas o más fue de 8 millones en 2016 y subió a 11,4 millones en 2017. Según cálculos de la firma, se espera que dicho volumen llegue a 16 millones de unidades para 2018.

Así mismo, IHS Markit estima que el mercado de pantallas extra grandes (más de 75 pulgadas) experimente un crecimiento más pronunciado, llegando a 47% para final de este año, motivo por el cual Samsung ha elegido este segmento como su principal área de enfoque.

En ese sentido, Samsung reporta que las ventas mundiales de TVs de 65 pulgadas o más han aumentado más de 35 % en el primer cuarto del presente año, en comparación con el mismo periodo de 2017. Por su parte, las ventas de TVs Samsung en el mercado suramericano se multiplicaron casi 4 veces, al tiempo que la demanda de pantallas grandes se duplicó en Corea del Sur.

 Más de la mitad de pantallas extra grandes vendidas en el mundo son Samsung 

Según IHS Markit, Samsung lideró el mercado de TVs de 65 pulgadas o más, con un 31,1% del total de unidades vendidas y 34,1% de participación en las ventas totales del mercado de TVs para 2017.

En cuanto a TVs de 75 pulgadas o más, la participación de la marca llega a 47,4% con base en el número de unidades vendidas. Esto significa que uno de cada dos televisores de pantalla extra grande vendidos en el mundo es Samsung. El informe resalta los mercados de América Latina y Europa, como los más importantes, donde la empresa tiene su participación de mercado alcanza hasta 60%.

Cabe destacar que el mercado de TVs de 75 pulgadas o más, tuvo un aumento de casi 3 veces en las ventas en lo que va de 2018, comparado con el mismo período del año pasado. Para atender a la creciente demanda de este segmento, Samsung amplió su oferta de pantallas extra grandes con la serie QLED TV (Q6F, Q7F, Q8C, Q9F).

QLED, el auge de pantallas extra grandes libres de cadmio

Desde su lanzamiento global en marzo de este año, la venta de televisores QLED se multiplicó por siete en número en las primeras cuatro semanas en Estados Unidos, en comparación con el lanzamiento de 2017; del mismo modo, el volumen de ventas se duplicó en China y Corea del Sur en el primer cuarto de 2018, comparado con el cuarto trimestre del año pasado.

Uno de los atractivos de la marca para sus compradores ha sido el Quantum Dot –o puntos cuánticos-, el cual ofrece televisores libres de Cadmio, componente tóxico para la salud humana, (que comúnmente ha sido usado en la fabricación de paneles para TVs a nivel global), lo que ha posicionando a Samsung como el primer fabricante en el mundo en vender tvs libres de tal material y que brindan imágenes con volumen de color al 100% para todos los usuarios de la línea QLED.

Otros de los recursos más atractivos para los compradores ha sido la inteligencia artificial basada en el asistente virtual Bixby, la aplicación SmartThings, el One Invisible Connection que reúne todas las conexiones en un solo cable de transmisión de datos y corriente eléctrica al mismo tiempo y el modo ambiente, que permite al TV mostrar imágenes e información de interés, aunque el televisor esté apagado.

“Con la magnitud de los eventos deportivos que se vivirán a nivel global durante 2018, esperamos un gran aumento en la demanda de televisores de pantalla grande. Este año, nuestro objetivo es duplicar el crecimiento de la línea QLED, mientras impulsamos las ventas de TVs de pantalla extra grande y mantenemos el liderazgo del mercado mundial de televisión”, dice Jongsuk Chu, Vicepresidente Sénior de Visual Display de Samsung Electronics.

- Software por Activisual -