[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Captura video
Sábado, Junio 16, 2018 - 10:51

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, se ha unido con ENLI, líder del mercado en tecnología de salud de la población, con el propósito de colaborar en la mejora de la atención de los pacientes a través de la gestión de la salud de la población.

ENLI es una organización dinámica reconocida como líder del mercado TI de atención médica por los principales analistas como KLAS ResearchFrost & Sullivan, y Gartner. La compañía tiene como principal objetivo el compromiso con la causa global de mejorar la atención a través de la gestión de la salud de la población, por medio de un plan de atención basado en la evidencia para involucrar de manera más efectiva a los pacientes en su cuidado, al tiempo que mejora sistemáticamente el flujo de trabajo clínico y resultados. 

Por otro lado, NEORIS cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud, otorgando servicios a grandes clientes de la región, logrando una capacidad de integración de diferentes tecnologías y procesos claves para clínicas y hospitales.

Gracias al trabajo en conjunto de las compañías será posible incorporar soluciones que generen valor, desbloqueando información que está disponible, pero dispersa en diferentes actores, procesos y sistemas dentro del sistema de las clínicas u hospitales. Esto permite que el paciente sea el verdadero protagonista del cuidado de su salud, permitiendo la participación directa en todas las actividades que lo involucren desde la revisión de sus exámenes médicos, contacto médico, entre otras funciones, todo esto con el mismo objetivo: mejorar la salud y el bienestar de la persona.

Tanto de NEORIS como de ENLI, han tomado la decisión de trabajar en una alianza estratégica en la región Andina para poder desarrollar aún más el mercado en forma conjunta.

“Desde NEORIS, nos sentimos orgullosos de haber formalizado esta alianza comercial con ENLI, el sector de la salud es un punto de referencia para ampliar nuestro trabajo, además es un tema de alto interés en el mundo de la medicina, así que podremos optimizar la oferta de servicios clínicos en función de las necesidades de mayor prioridad, mejorando así el aprovechamiento de todos los recursos”,declaró Fernando Silvestre, Country Manager de NEORIS Colombia & Ecuador.

"Somos afortunados de trabajar con los sistemas de Salud más innovadores de América del Norte", comentó Jaime Saavedra, Senior Vice President de ENLI. "Nos sentimos honrados de unir fuerzas con NEORIS para ayudar a los profesionales de la salud en toda América Latina a obtener mejores resultados clínicos y financieros".

- Software por Activisual -