[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:21

El desgaste irregular de las llantas puede darse por el deterioro de los componentes mecánicos causados por el mal estado de las vías, por los frenazos bruscos, por descuidar la presión de aire de las llantas o por la caída de los pesos instalados en una anterior balanceada, entre otros.

Pero en el caso que una o más de las llantas deban retirarse definitivamente, Goodyear Colombia, le indica cómo hacerlo adecuadamente:

  • Cambio de una sola llanta:

Obligatoriamente debe reemplazarse por una del mismo modelo y preferiblemente de la misma marca, con el fin de conservar idénticas, no solo sus medidas, sino los índices de velocidad y de carga de las otras tres llantas. Al hacerlo hay que poner especial cuidado que se trate exactamente del mismo modelo, pues incluso una marca puede tener diferentes referencias en las mismas medidas.

  • Cambio de dos llantas:

En este caso, es necesaria una rotación y por lo general se recomienda que las dos llantas nuevas se monten en el eje trasero porque gracias a su mayor tracción, pueden evitar que el carro se vaya de medio lado en el caso de una frenada de emergencia sobre terreno mojado. Estas dos nuevas llantas pueden ser reemplazadas por unas de idéntica referencia o por dos de las mismas medidas, pero de mejores prestaciones y calidad.

  • Cambio de las cuatro llantas:

En este caso existen varias posibilidades, pues se puede cambiar al tiempo las llantas por unas de diferente tamaño, de mejor calidad, o incluso unas adecuadas a su tipo de conducción o al tipo de terreno sobre el cual conduzca habitualmente.

Si se quiere alargar el proceso de cambio, no olvide revisar las llantas con regularidad y asegurarse que tienen la presión de aire adecuada, por lo que uno de los mejores aliados para lograr una larga vida de las llantas puede ser un calibrador de aire portátil.

- Software por Activisual -