[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Cortesía.
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 15:35

Gloria Inés García,  nutricionista  dietista, máster en alto rendimiento deportivo, destacó la leche como hidratante luego del ejercicio, además de que con el entrenamiento de resistencia ha mostrado mayores incrementos en la hipertrofia muscular y masa magra tanto en hombres como en mujeres.

Según la experta, la leche es una bebida deportiva por excelencia con múltiples funciones y sus beneficios en cuanto al daño muscular y reducción del estrés oxidativo, factores que determinan el desempeño en los deportistas.

Afirma García que “el consumo de leche aumenta de forma aguda la síntesis de proteínas musculares, que conduce a un balance neto de proteína muscular mejorada”.

En los últimos años, se ha encontrado mayor evidencia científica que sugiere que la leche reducida en grasa, inclusive las bebidas lácteas achocolatas  son muy efectivas cuando son consumidas después del ejercicio, en actividades de resistencia ya que promueven una mayor recuperación, disminuyen la aparición de fatiga.

Según Garcia,  parte de los beneficios que producen sobre la recuperación muscular se relacionan al hecho de que la leche reducida en grasa es una bebida de rehidratación eficaz, incluso más eficaz que las bebidas deportivas  tradicionales, para las personas que participan en deportes de fuerza, resistencia y actividades de entrenamiento; además tiene mayor absorción y disminuye la producción total de orina durante la recuperación.

Dentro de la nutrición deportiva se está promocionando como una bebida deportiva natural que aporta todo lo que se necesita después de la actividad física, con lo cual uno de sus principales usos es como bebida de recuperación, otro de los beneficios es que su digestión y absorción es relativamente fácil. 

Aportes nutricionales

  • Carbohidratos: para ayudar a reponer los depósitos musculares y de energía
  • Proteína de buena calidad: para promover la recuperación y el crecimiento muscular
  • Fluidos y electrolitos: para reponer lo que fue perdido en el sudor
  • Repone los depósitos energéticos
  • Rehidrata
  • Repara la célula muscular
- Software por Activisual -