[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Foto: Cortesía.
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 15:35

Gloria Inés García,  nutricionista  dietista, máster en alto rendimiento deportivo, destacó la leche como hidratante luego del ejercicio, además de que con el entrenamiento de resistencia ha mostrado mayores incrementos en la hipertrofia muscular y masa magra tanto en hombres como en mujeres.

Según la experta, la leche es una bebida deportiva por excelencia con múltiples funciones y sus beneficios en cuanto al daño muscular y reducción del estrés oxidativo, factores que determinan el desempeño en los deportistas.

Afirma García que “el consumo de leche aumenta de forma aguda la síntesis de proteínas musculares, que conduce a un balance neto de proteína muscular mejorada”.

En los últimos años, se ha encontrado mayor evidencia científica que sugiere que la leche reducida en grasa, inclusive las bebidas lácteas achocolatas  son muy efectivas cuando son consumidas después del ejercicio, en actividades de resistencia ya que promueven una mayor recuperación, disminuyen la aparición de fatiga.

Según Garcia,  parte de los beneficios que producen sobre la recuperación muscular se relacionan al hecho de que la leche reducida en grasa es una bebida de rehidratación eficaz, incluso más eficaz que las bebidas deportivas  tradicionales, para las personas que participan en deportes de fuerza, resistencia y actividades de entrenamiento; además tiene mayor absorción y disminuye la producción total de orina durante la recuperación.

Dentro de la nutrición deportiva se está promocionando como una bebida deportiva natural que aporta todo lo que se necesita después de la actividad física, con lo cual uno de sus principales usos es como bebida de recuperación, otro de los beneficios es que su digestión y absorción es relativamente fácil. 

Aportes nutricionales

  • Carbohidratos: para ayudar a reponer los depósitos musculares y de energía
  • Proteína de buena calidad: para promover la recuperación y el crecimiento muscular
  • Fluidos y electrolitos: para reponer lo que fue perdido en el sudor
  • Repone los depósitos energéticos
  • Rehidrata
  • Repara la célula muscular
- Software por Activisual -