[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:27

En muchas ocasiones tu madre no está disponible para una videollamada en el momento en que intentas mostrarle tu obra maestra culinaria. Lo mismo ocurre cuando tratas de coincidir con tu mejor amigo para hablar sobre la victoria reciente de tu equipo de baloncesto favorito. Pero incluso, si se pierden tu llamada, tú no deberías perder la oportunidad de mostrarles por qué les estabas llamando.

A partir de hoy, puedes dejar un mensaje de video en Google Duo cuando la persona a la que llamas no puede responder.

Si la persona a la que llamas rechaza o pierde tu llamada, puedes grabar un mensaje de video (o de voz) de hasta 30 segundos. Una vez que estés satisfecho con tu mensaje puedes enviarlo a tu amigo o familiar, quien lo recibirá en la aplicación Duo.

Para reproducir un mensaje de video recibido, simplemente toca el ícono del contacto que lo envió. Después de haber visto su mensaje de video, puedes tocar el botón "Llamar ahora" para llamarle de vuelta de forma sencilla. Los mensajes de video desaparecen automáticamente un día después de haberlos visto por primera vez, aunque siempre puedes guardarlos de manera local en tu teléfono. Obtén más información sobre cómo funcionan estos mensajes de video aquí.

Con los mensajes de video en Google Duo puedes capturar y compartir tus momentos importantes, incluso cuando tus amigos y familiares no puedan tomar tu llamada. Del mismo modo que todas las llamadas realizadas en Duo, los mensajes de video son seguros y están encriptados de extremo a extremo. Los mensajes de video empezarán a estar disponibles en Android e iOS a partir de hoy y estarán activos a nivel mundial en los próximos días.

¿Cómo descargar DUO?

Es muy sencillo. A continuación los pasos:

  1. Busca la aplicación DUO en la tienda Google Play Store o App Store.
  2. Selecciona instalar y deja que se complete el proceso.
  3. Abre la aplicación y llena la información que te solicita.
  4. Disfruta de llamar a tus familiares y amigos.
- Software por Activisual -