[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Junio 14, 2018 - 13:03

32 selecciones disputarán la Copa Mundial de Fútbol las próximas cuatro semanas pero Portugal puede sentirse desde ya triunfador, si de su desempeño en los medios sociales se trata.

Los futbolistas del actual campeón de Europa reúnen en total 360 millones de seguidores en las tres mayores plataformas sociales Facebook, Twitter e Instagram. El líder indiscutido entre las figuras individuales es Cristiano Ronaldo. A la superestrella del Real Madrid lo siguen 320 millones de personas entre Facebook, Instagram y Twitter.

Gracias a Ronaldo, Portugal se hizo con el primer lugar en el ranking, seguido por Brasil y España, con 350 millones y 330 millones de hinchas, respectivamente. El equipo colombiano tiene, por su parte, un total de 226 millones de seguidores, lo que lo deja en el sexto puesto de la tabla. Islandia figura última en esta evaluación: los representantes de la isla nórdica acumulan menos de un millón de seguidores.

Estos son los principales hallazgos de este estudio sobre medios sociales conducido por la cadena internacional de agencias de relaciones públicas ECCO. La agencia MarketCross de Colombia, miembro de esta cadena mundial, también contribuyó a esta medición.  Para el estudio, los expertos de ECCO analizaron la actividad en las redes sociales de cada uno de los 23 futbolistas de las 32 selecciones participantes en el Mundial de Fútbol. En total, las agencias de ECCO analizaron a 736 jugadores de todo el planeta. Para esta evaluación, se sumó el número de seguidores y fanáticos en las plataformas Facebook, Instagram y Twitter.

Los jugadores contabilizan un total de 2,5 billones de seguidores en los canales sociales como Facebook, Twitter e Instagram; 89 por ciento de los futbolistas se mantienen activos en estas plataformas y tienen al menos un perfil social. Solo en Instagram estos deportistas reúnen a 1,1 billones de seguidores. Esto representa un share de 43 por ciento. Instagram es claramente la red más popular: 81 por ciento de los 736 jugadores tienen una cuenta en esta plataforma social.

Cada equipo tiene a una gran estrella en redes sociales. Los jugadores más populares de cada una de las 32 selecciones cuentan con 1,2 billones de seguidores. Esto significa que esos 32 jugadores representan 47 por ciento del número total de seguidores. Cristela Reyes, CEO de MarketCross, explicó que "los jugadores más populares transforman su nombre en una marca y se encuentran entre los influenciadores más importantes del mundo digital. Su alcance los vuelve embajadores de marca muy atractivos para las empresas. Casi todos los profesionales del mundo del fútbol en el mundo usan las redes sociales y solo 10 por ciento de ellos está de espaldas al mundo digital“.

Los brasileños son especialmente activos en estas plataformas

En seis de los países estudiados, los jugadores dividen su atención entre las tres plataformas sociales estudiadas. Los brasileños son quienes tienen una mayor presencia: todos los jugadores están activos en estas redes y están presentes en 63 de un máximo de 69 plataformas sociales. Por su parte, 23 de los 23 jugadores del elenco colombiano se encuentran activos en las redes sociales. La mayoría de ellos tiene una cuenta en cada de una de las tres plataformas.

¿Y cómo le va en estos espacios a los mejores futbolistas de Colombia? El claro líder del equipo alemán es James Rodríguez con un total de 42 millones de respaldantes. 

ECCO también investigó en cuál plataforma los jugadores tienen un mayor alcance con sus fanáticos y seguidores. El resultado: Instagram es el número uno con un share de 43 por ciento, Facebook (33 por ciento) y Twitter (24 por ciento).

 

 

 

 

- Software por Activisual -