[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 11:15

Hoy estamos anunciando un nuevo Centro de Respuesta a Crisis dentro de Facebook donde las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes y tener acceso a nuestras herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help. Como parte de esta actualización, también estamos introduciendo links a noticias, vídeos y fotos de los posts públicos de nuestra comunidad, para ayudar a las personas a tener más información sobre una crisis.

Centro de Respuesta a Crisis en Facebook

Hemos desarrollado una serie de herramientas de respuesta a crisis, en base a los feedbacks de nuestra comunidad. Cuando hay una crisis, las personas usan Facebook para informar a amigos y familiares que están bien, para informarse y compartir más sobre lo que está pasando, y para ayudar en los esfuerzos de recuperación de las comunidades afectadas. Las personas podrán acceder al Centro de Respuesta a Crisis en Facebook en las próximas semanas desde la página inicial de Facebook en el desktop o a través de un botón del menú de la app de Facebook en sus teléfonos móviles. Cuando estén en la página de una crisis se podrán visualizar las siguientes herramientas:

  • Safety Check: una manera fácil de informar a sus amigos y familiares que usted está bien. Continuará funcionando de la misma manera que hasta ahora, y aparecerá en la parte superior de cada página de crisis si está en un área afectada por el incidente.
  • Links a noticias, fotos y vídeos: el contenido de los posts públicos relacionados con una crisis puede ayudar a las personas a entender mejor lo que está ocurriendo en la región afectada.
  • Community Help: las personas pueden buscar y ofrecer ayuda como comida, abrigo y transporte después de cualquier situación de crisis.

Sumando más contenido relacionado a una Crisis

Cuando las personas reciben notificaciones de Safety Check o saben que una crisis está ocurriendo, pueden no tener mucha información sobre el incidente y querer saber más. A partir de hoy, comenzaremos a incluir links a noticias, fotos y videos de posts públicos para que las personas tengan acceso a más información sobre una crisis en un solo lugar. Las activaciones de Safety Check y la información relacionada también pueden aparecer en el News Feed para ofrecer detalles adicionales sobre una crisis.

 

Por Mike Nowak, director de producto, Social Good

- Software por Activisual -