[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Sábado, Enero 27, 2018 - 17:52

Con éxito se realizó en Cartagena el seminario de Programación Neurolingüística PNL "Los Secretos de ser feliz", con la participación de Richard Bandler, estudioso de la física, las matemáticas y la ingeniería, quien en los años 70 transformó la forma de comprender la estructura mental base del comportamiento humano.

A su lado estuvo el Presidente de The Society of NLP,  John La Valle, ambos invitados por la Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, Rocío Suárez Ceballos,  juntos compartieron los secretos para despertar la conciencia que cada individuo tiene en su corazón que le permite transformar sus conocimientos y emociones.

La Programación Neurolingüística PNL es una ciencia que determina que los pensamientos crean las emociones, que son el motor de las acciones y las acciones determinan los resultados en la vida de una persona. Contrariamente a lo que se piensa, a través de un estado de conciencia y responsabilidad, podemos elegir libremente los pensamientos, determinando voluntariamente los resultados.

El seminario estuvo inspirado en el más reciente libro que escribió Richard Bandler y que  tituló “Los Secretos de Ser Feliz”, en el cual destaca como se puede tomar control de la mente y de la vida,  para poder hacer más de lo que se quiere.

Richard y John enseñaron a los asistentes, durante tres días, a enfocar y encontrar rápidamente solución a los problemas, con un factor muy importante y es el cambio de la ‘química’ del cerebro para obtener resultados exitosos.

“Mi misión es enseñar a las personas a crear conciencia. Ayudar a  transformar su propia vida, eligiendo pensamientos y emociones que conecten desde el amor con acciones inspiradoras, empoderadoras y congruentes con su propósito de vida”, afirmó Rocío Suárez como conclusión y motivación del seminario.

 

Si está interesado en conocer más acerca del PNL no dude en consultar.

 

 

         

- Software por Activisual -