[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Foto Lentesplus
Martes, Marzo 7, 2017 - 14:01

Lentesplus.com es una empresa colombiana que ha encontrado una oportunidad ante una cadena de necesidades para que los colombianos puedan acceder a una mejor salud visual. Barreras de precios, dificultad para sacar el tiempo para obtener lentes de contacto adecuados, dificultades de movilidad, entre otras, tuvieron respuesta en una plataforma web que facilita este proceso.

Como condición fundamental, se debe contar con la formula médica que expide el profesional de salud y allí se inicia el proceso de asesoría y compra. Al ser un contacto directo con los proveedores, se pueden encontrar hasta un 30% de reducción en precios, y la facilidad de hacerlo desde la casa o puesto de trabajo, además del despacho al lugar que se indique, se evitan varias excusas para acceder a los lentes adecuados.

De acuerdo a datos de Lentesplus.com, un 44% de solicitudes son por miopía e hipermetropía, 39,79% por astigmatismo, 13,49% de carácter cosmético y solo un 2,24% por presbicia, que se presenta después de los 40 años. Esta caracterización de patologías puede indicar que son los usuarios más jóvenes los que hacen uso de la plataforma de comercio electrónico, pero que permiten evitar una discapacidad visual mayor en esta población.

De acuerdo a la OMS, el 80% del total mundial de casos de discapacidad visual se pueden evitar o curar. En términos mundiales, los errores de refracción no corregidos constituyen la causa más importante de discapacidad visual, pero en los países de ingresos medios y bajos las cataratas siguen siendo la principal causa de ceguera.

Lentesplus.com, al ser una empresa de colombianos y sentirse comprometidos con la realidad nacional, apoyan a World Visión en un programa de impacto social. Un gran porcentaje de los niños en Colombia no tienen la salud visual adecuada, afectando directamente en el desarrollo psicomotor, físico y cognitivo de los menores.

Las consecuencias son bajo rendimiento en sus actividades académicas y mayor deserción escolar. Para contrarrestar este problema, Lentesplus.com dona un par de gafas a un niño de escasos recursos cada vez que alguien hace una compra de lentes de contacto en su sitio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -