[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto Lentesplus
Martes, Marzo 7, 2017 - 14:01

Lentesplus.com es una empresa colombiana que ha encontrado una oportunidad ante una cadena de necesidades para que los colombianos puedan acceder a una mejor salud visual. Barreras de precios, dificultad para sacar el tiempo para obtener lentes de contacto adecuados, dificultades de movilidad, entre otras, tuvieron respuesta en una plataforma web que facilita este proceso.

Como condición fundamental, se debe contar con la formula médica que expide el profesional de salud y allí se inicia el proceso de asesoría y compra. Al ser un contacto directo con los proveedores, se pueden encontrar hasta un 30% de reducción en precios, y la facilidad de hacerlo desde la casa o puesto de trabajo, además del despacho al lugar que se indique, se evitan varias excusas para acceder a los lentes adecuados.

De acuerdo a datos de Lentesplus.com, un 44% de solicitudes son por miopía e hipermetropía, 39,79% por astigmatismo, 13,49% de carácter cosmético y solo un 2,24% por presbicia, que se presenta después de los 40 años. Esta caracterización de patologías puede indicar que son los usuarios más jóvenes los que hacen uso de la plataforma de comercio electrónico, pero que permiten evitar una discapacidad visual mayor en esta población.

De acuerdo a la OMS, el 80% del total mundial de casos de discapacidad visual se pueden evitar o curar. En términos mundiales, los errores de refracción no corregidos constituyen la causa más importante de discapacidad visual, pero en los países de ingresos medios y bajos las cataratas siguen siendo la principal causa de ceguera.

Lentesplus.com, al ser una empresa de colombianos y sentirse comprometidos con la realidad nacional, apoyan a World Visión en un programa de impacto social. Un gran porcentaje de los niños en Colombia no tienen la salud visual adecuada, afectando directamente en el desarrollo psicomotor, físico y cognitivo de los menores.

Las consecuencias son bajo rendimiento en sus actividades académicas y mayor deserción escolar. Para contrarrestar este problema, Lentesplus.com dona un par de gafas a un niño de escasos recursos cada vez que alguien hace una compra de lentes de contacto en su sitio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -