[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla
28/03/2017 - 08:06
Por quedarse dormido en su puesto de trabajo sus amigos decidieron despertarlo de la forma más cruel.
Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Lentesplus
Martes, Marzo 7, 2017 - 14:01

Lentesplus.com es una empresa colombiana que ha encontrado una oportunidad ante una cadena de necesidades para que los colombianos puedan acceder a una mejor salud visual. Barreras de precios, dificultad para sacar el tiempo para obtener lentes de contacto adecuados, dificultades de movilidad, entre otras, tuvieron respuesta en una plataforma web que facilita este proceso.

Como condición fundamental, se debe contar con la formula médica que expide el profesional de salud y allí se inicia el proceso de asesoría y compra. Al ser un contacto directo con los proveedores, se pueden encontrar hasta un 30% de reducción en precios, y la facilidad de hacerlo desde la casa o puesto de trabajo, además del despacho al lugar que se indique, se evitan varias excusas para acceder a los lentes adecuados.

De acuerdo a datos de Lentesplus.com, un 44% de solicitudes son por miopía e hipermetropía, 39,79% por astigmatismo, 13,49% de carácter cosmético y solo un 2,24% por presbicia, que se presenta después de los 40 años. Esta caracterización de patologías puede indicar que son los usuarios más jóvenes los que hacen uso de la plataforma de comercio electrónico, pero que permiten evitar una discapacidad visual mayor en esta población.

De acuerdo a la OMS, el 80% del total mundial de casos de discapacidad visual se pueden evitar o curar. En términos mundiales, los errores de refracción no corregidos constituyen la causa más importante de discapacidad visual, pero en los países de ingresos medios y bajos las cataratas siguen siendo la principal causa de ceguera.

Lentesplus.com, al ser una empresa de colombianos y sentirse comprometidos con la realidad nacional, apoyan a World Visión en un programa de impacto social. Un gran porcentaje de los niños en Colombia no tienen la salud visual adecuada, afectando directamente en el desarrollo psicomotor, físico y cognitivo de los menores.

Las consecuencias son bajo rendimiento en sus actividades académicas y mayor deserción escolar. Para contrarrestar este problema, Lentesplus.com dona un par de gafas a un niño de escasos recursos cada vez que alguien hace una compra de lentes de contacto en su sitio.

Etiquetas: