[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto Lentesplus
Martes, Marzo 7, 2017 - 14:01

Lentesplus.com es una empresa colombiana que ha encontrado una oportunidad ante una cadena de necesidades para que los colombianos puedan acceder a una mejor salud visual. Barreras de precios, dificultad para sacar el tiempo para obtener lentes de contacto adecuados, dificultades de movilidad, entre otras, tuvieron respuesta en una plataforma web que facilita este proceso.

Como condición fundamental, se debe contar con la formula médica que expide el profesional de salud y allí se inicia el proceso de asesoría y compra. Al ser un contacto directo con los proveedores, se pueden encontrar hasta un 30% de reducción en precios, y la facilidad de hacerlo desde la casa o puesto de trabajo, además del despacho al lugar que se indique, se evitan varias excusas para acceder a los lentes adecuados.

De acuerdo a datos de Lentesplus.com, un 44% de solicitudes son por miopía e hipermetropía, 39,79% por astigmatismo, 13,49% de carácter cosmético y solo un 2,24% por presbicia, que se presenta después de los 40 años. Esta caracterización de patologías puede indicar que son los usuarios más jóvenes los que hacen uso de la plataforma de comercio electrónico, pero que permiten evitar una discapacidad visual mayor en esta población.

De acuerdo a la OMS, el 80% del total mundial de casos de discapacidad visual se pueden evitar o curar. En términos mundiales, los errores de refracción no corregidos constituyen la causa más importante de discapacidad visual, pero en los países de ingresos medios y bajos las cataratas siguen siendo la principal causa de ceguera.

Lentesplus.com, al ser una empresa de colombianos y sentirse comprometidos con la realidad nacional, apoyan a World Visión en un programa de impacto social. Un gran porcentaje de los niños en Colombia no tienen la salud visual adecuada, afectando directamente en el desarrollo psicomotor, físico y cognitivo de los menores.

Las consecuencias son bajo rendimiento en sus actividades académicas y mayor deserción escolar. Para contrarrestar este problema, Lentesplus.com dona un par de gafas a un niño de escasos recursos cada vez que alguien hace una compra de lentes de contacto en su sitio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -