[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Junio 21, 2018 - 21:14

La pérdida parcial o total de la audición es una discapacidad que con el pasar del tiempo ha incrementado su participación en la sociedad, segun estadisticas de la Organización Mundial de la Salud OMS en 30 años una de cada diez personas sufrirá de esta discapacidad y actualmente una tercera parte de las personas mayores de 65 años padece pérdida de audición. Por esto, MED-EL empresa lider del sector en tecnología para soluciones auditivas, brinda la oportunidad de continuar disfrutando la vida cotidiana a miles de personas con pérdida auditiva y sordera unilateral, por medio de sus procesadores de audio.  

Por lo anterior, de cara a las vacaciones de mitad de año que se avecinan en el país, MED-EL da a conocer 10 recomendaciones básicas que deben tener en cuenta los usuarios con implante coclear a la hora de planear su viaje, es importante saber que un implante coclear no es una limitación para viajar, por lo contrario es una oportunidad para hacer de su tiempo libre una experiencia inolvidable.  

  1. No dude en pedir ayuda

Pedir ayuda es una necesidad en el diario vivir de una persona, sin embrago, es un factor mucho mas relevante para las personas con perdida auditiva. Es importante que la gente sepa que es un usuario de Implante Coclear (CI), ya sea en el aeropuerto, en el avión, el tren, o en el hotel. Esto aportará mayor seguridad al usuario y evitará que este pierda algun mensaje o comunicación importante debido a la pérdida de audición.

  1. Informe al personal de seguridad del aeropuerto

Independientemente del tipo de auriculares que utilice es necesario que el equipo de escáner del aeropuerto sepa de su condición auditiva, que lleva con usted un dispositivo de procesador de audio. De igual manera, es recomendable que se quite el procesador antes de ingresar al escáner o caminar a través del detector de metales. Y por su puesto, no olvide llevar su tarjeta de información de usuario de Implante Coclear (CI) para que pueda informar rápidamente al personal de seguridad si tienen preguntas sobre su dispositivo.

  1. Esté alerta al símbolo de telebobina

Busque este símbolo donde quiera que vaya. Puede encontrarlos en aeropuertos, terminales de viaje y recepciones de hoteles. Este signo significa que el área está equipada con un bucle de audición, es decir, un sistema estandarizado a nivel mundial, compatible con las ayudas auditivas. Esto hará que sea más fácil para usted escuchar su conversación con el agente o empleado, o escuchar anuncios de actualización de viajes. 

  1. Haga parte del primer grupo de abordaje

En algunas ocasiones la sala de abordaje puede ser un lugar con un alto nivel de ruido, lo que resulta dificil saber cuándo se llama a cada grupo de abordaje. Se recomienda que los usuarios pregunten al personal encargado de embarque si es posible pre-abordar el avión junto con aquellos que necesitan tiempo adicional o asistencia. Esto generará una mejor experiencia de viaje.

  1. Informe al hotel que usted es un usuario de Implante Coclear

 Aunque no es una conducta muy llamativa para las personas con perdida auditiva, es muy importante que en la recepción del hotel conozcan su condicion auditiva y que cuenta con un procesador de audio, por lo que debera ser alertado en caso de una evacuación. Como parte del proceso de check-in, algunos hoteles preguntan si usted tiene alguna discapacidad que puede requerir que necesite ayuda, no dude en decir que si.  Tenga en cuenta que muchos hoteles tienen habitaciones que están equipadas con tecnología y servicios para ayudar a las personas con dificultades auditivas. Las alarmas contra incendios visuales, los despertadores vibratorios y los timbres externos son ejemplos de equipos que podrían estar disponibles en el hotel.

  1. Compruebe que las puertas de su habitación estén correctamente cerradas

En algunos casos, nos enfrentamos a una situación en la que los empleados del hotel han cometido un error al emitir erróneamente claves en las habitaciones equivocadas. Nadie quiere que lo visiten inesperadamente y especialmente si usted es un usuario de Implante Coclear (CI) y se ha quitado sus "oídos" por cualquier razón.

  1. Aproveche su tecnología para tener una mejor experiencia de viaje

Si usted es de las personas que disfruta escuchar música en su tiempo libre o ver sus programas favoritos, use sus cables de entrada de audio directa y conéctelos a la funda de su batería de FM. Parecera que estuviera usando auriculares. Recuerde que tiene dos opciones de cable de audio: un cable de mezcla 50/50 que es amarillo y un cable de mezcla 90/10 que es rojo. Puede controlar la cantidad de ruido de fondo eligiendo el cable que funcione mejor para usted.

  1. Preparando tu maleta

Asegúrese de empacar su kit de secado y su kit de almacenamiento para que sus procesadores estén bien cuidados mientras viaja. Dependiendo de dónde viaje, verifique que sus procesadores se mantengan en buenas condiciones de funcionamiento y están protegidos de la humedad. ¡Cerciorece de llevar suficientes baterías de poder! Ya sea que esté utilizando baterías desechables o recargables, identifique bien sus necesidades y empaquete las baterías necesarias para que pueda llegar hasta su casa, o empaquete su cargador si está usando baterías recargables. Si bien generalmente es posible encontrar 675 baterías desechables, puede ser difícil rastrearlas en algunos países.

  1. Prepárate para el agua

Se trata de uno de los factores determinantes a la hora de viajar. Si sabe que su viaje contempla la posibilidad de estar en la playa o en piscina, asegúrese de empacar su WaterWear para su procesador de audio. Este le permitirá escuchar bajo el agua, ya sea en la piscina o en la playa sin afectar la calidad del sonido.

  1. Tome el riesgo, sea aventurero

No permita que su pérdida de audición le impida viajar. Confíe en sus elementos de configuración para ayudarlo a administrar su mundo y comience a hacer esos planes de viaje. Existe una variedad de recursos, que incluyen personas y tecnología, que le pueden ayudar cuando sea necesario. Planifique bien, prepárese y salga a la carretera.

- Software por Activisual -