[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Sábado, Junio 16, 2018 - 08:04

Indra, una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría, refuerza su apuesta por el talento joven lanzando nuevas iniciativas en torno a su programa Smart Start para incorporar en 2018 a más de 3.000 jóvenes profesionales a nivel mundial, 163 de ellos en Colombia, donde aún está abierto el proceso de selección de candidatos en http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/indra-colombia/. La compañía ya incorporó a más de 215 jóvenes profesionales en sus dos ediciones anteriores de este programa en el país.

Con el programa Smart Start, Indra busca jóvenes universitarios que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico titulados en Informática y Comunicaciones. También ofrece oportunidades a profesionales de otras disciplinas, con formación e interés por desarrollarse laboralmente en el sector tecnológico. La compañía busca personas innovadoras, proactivas y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

El objetivo de Indra es atraer y retener al mejor talento para aumentar el número de profesionales en todas las áreas de negocio, reforzando determinados perfiles con jóvenes que ayuden a impulsar el cambio cultural, la apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

Al mismo tiempo, la compañía quiere contribuir a la formación y desarrollo de estos jóvenes, asegurando su integración en equipos de reconocido prestigio que marcarán su carrera, junto a profesionales que gestionan muchos de los proyectos más innovadores y ambiciosos a nivel mundial, con soluciones tecnológicas líderes en diferentes sectores y con impacto real en la sociedad. Los jóvenes talentos cuentan, además, con programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para sus dos primeros años en la compañía.

Es así como Smart Start cubre toda la tipología de perfiles que necesitan los diferentes mercados y áreas de Indra. Gracias a los planes de carrera, cada profesional se sitúa en el lugar más adecuado de la organización, en función de sus conocimientos, capacidades y actitudes, y se le facilita un desarrollo acorde, que aprovecha y reconoce el talento de cada persona.

Programa ambicioso para una gestión integral del talento

Los candidatos que se incorporen a Indra podrán desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global, en pleno crecimiento y con proyectos en muy diversas áreas, algo muy valorado en el mercado laboral. Tendrán la posibilidad de participar en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras destinadas a los proyectos clave de grandes empresas e instituciones, clientes de Indra en los cinco continentes.

La ambición del programa Smart Start, que se está enriqueciendo y adaptando constantemente, refleja la apuesta de Indra por el talento joven para impulsar su crecimiento y reforzar su liderazgo.

La compañía se está adaptando a los valores y requerimientos de la llamada generación Z y ha reforzado con nuevas iniciativas este programa que integra los diferentes ámbitos relacionados con la gestión del talento joven.

Además de poner en marcha programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para los dos primeros años de los jóvenes talentos en la compañía, Indra está impulsando novedosas acciones de captación y employer branding con el fin de potenciar su atractivo como lugar de trabajo; y ha mejorado el proceso de incorporación, con una plan de bienvenida que incluye información práctica, que facilita al profesional sus primeros meses en Indra, y el apoyo de colegas y mentores. Smart Start incluye, además, encuestas y análisis para el seguimiento de los jóvenes, e identificación de las mejores prácticas para replicar en los diferentes países aquellas acciones y políticas que dan un mejor resultado.

Hack days, bootcamps y mayor colaboración con centros de Formación Profesional

Entre las novedades que se han incorporado este año a Smart Start, se destaca la organización de hack days, jornadas de un día dirigidas a jóvenes talentos que, mediante formación y mentorización, ayudan a potenciar la creatividad y la innovación con el objetivo de identificar y dar respuesta mediante la tecnología a retos concretos. El primero de ellos, dirigido a mujeres universitarias, tuvo lugar el 22 de marzo para poner en valor el talento femenino y mostrar la confianza de Indra en su poder para mejorar la sociedad y el compromiso de la compañía con el progreso profesional de las mujeres.

Igualmente, Indra está organizando bootcamps en los que, a través de su Universidad Corporativa, Indra Open University, da formación intensiva a posibles candidatos en diferentes tecnologías muy demandadas como Java, Angular o Front Analytics, entre otras, durante varias semanas. Esta formación se complementa con talleres de habilidades como comunicación, proactividad, responsabilidad o compromiso. Un centenar de jóvenes ya ha participado en estos bootcamps, que finalizan con una evaluación y entrevista de selección, tras la que se han incorporado a la compañía cerca del 65% de los candidatos.

Innovación, formación, diversidad y compromiso

Indra quiere hacer partícipes a los jóvenes de su transformación cultural y su compromiso con la innovación. El nuevo talento que se incorpora a la compañía tiene la posibilidad de participar con sus ideas más disruptivas en los retos que Indra plantea a sus profesionales para dar respuesta a las necesidades de los diferentes mercados y para movilizar, canalizar y sacar el máximo partido al talento interno mediante el intraemprendimiento. De hecho, en la segunda edición de la convocatoria interna de ideas, Innovators, ha destacado precisamente la importante participación del talento joven.

La formación continua que pone a su alcance Indra Open University y un ambiente de trabajo flexible, comprometido con la igualdad de oportunidades y con la diversidad; un nuevo plan de voluntariado, con propuestas renovadas; e iniciativas como las Tecnologías Accesibles, para reducir la brecha digital y poner la innovación al servicio de las personas con discapacidad son otros de los atractivos que Indra ofrece a la generación Z.

Indra en Colombia

Presente en el país desde hace más de 20 años, Indra es una de las principales compañías tecnológicas de Colombia. Cuenta con más de 2.000 profesionales y oficinas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín, así como con dos Centros de Producción de software, en Bogotá y Pereira, un Centro de Excelencia Cloud en Bucaramanga y un Centro de Operaciones de Ciberseguridad (CyberSecurity Operations Center o i-CSOC) en Bogotá.

- Software por Activisual -