[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
Cortesía
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 10:35

Más de 25 empresas colombianas y chilenas viajaron esta semana a Silicon Valley (Estados Unidos), con el fin de conocer las nuevas dinámicas empresariales y las oportunidades de inversión y negocios que ofrece este importante clúster tecnológico.

La visita que se llevará a cabo hasta el 15 de septiembre, es desarrollada en el marco de una misión comercial y académica organizada por la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) y la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AmCham Chile), con el apoyo de la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (Fedesoft).

Como parte de la agenda que contempla la Misión, las 28 organizaciones participantes -16 colombianas y 12 chilenas-, líderes en los sectores aeronáutico, automotriz, comercio, tecnología, banca, energía, comunicaciones, academia y servicios; visitarán algunas de las multinacionales tecnológicas más importantes del mundo; tales como Amazon, Google, Facebook, Microsoft, IBM, Cisco; y otras firmas como LinkedIn, Salesforce y Autodesk, que también se destacan por su capacidad innovadora y disruptiva de hacer negocios.

De acuerdo con Juan David Hernández, subdirector ejecutivo (e) de AmCham Colombia, esta visita será fundamental no solo para que las compañías  conozcan de primera mano las nuevas tendencias y posibilidades de negocios que ofrece este mercado, sino también para que se capaciten en el uso y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, de modo que las pongan en práctica en la manera como venden, operan y se relacionan con sus clientes.

“Los empresarios participantes tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances en ecosistemas de innovación, aceleración de emprendimientos, inversiones en capital de riesgo, así como la vinculación de la realidad virtual, inteligencia artificial y big data en los diferentes sectores de la economía global, que juegan un rol importante en la generación de nuevos modelos de negocio y que las compañías no pueden ignorar en pleno siglo XXI”, sostiene Hernández.

Y es que hoy Silicon Valley cuenta con un gran número de inversionistas, por lo que representa una buena oportunidad de expansión empresarial. No en vano, se posiciona como el centro tecnológico más importante del mundo.

En este sentido, para el Centro de Comercio e Inversión de AmCham Colombia, esta Misión materializa parte de los objetivos de la Cámara, en la medida en que promueve la internacionalización de las empresas, facilitándoles el contacto e intercambio de conocimientos con algunas de las multinacionales más reconocidas a nivel global; lo que a su vez fortalece las relaciones comerciales entre Colombia y Estados Unidos.

- Software por Activisual -