[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Cortesía
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 10:35

Más de 25 empresas colombianas y chilenas viajaron esta semana a Silicon Valley (Estados Unidos), con el fin de conocer las nuevas dinámicas empresariales y las oportunidades de inversión y negocios que ofrece este importante clúster tecnológico.

La visita que se llevará a cabo hasta el 15 de septiembre, es desarrollada en el marco de una misión comercial y académica organizada por la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) y la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AmCham Chile), con el apoyo de la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (Fedesoft).

Como parte de la agenda que contempla la Misión, las 28 organizaciones participantes -16 colombianas y 12 chilenas-, líderes en los sectores aeronáutico, automotriz, comercio, tecnología, banca, energía, comunicaciones, academia y servicios; visitarán algunas de las multinacionales tecnológicas más importantes del mundo; tales como Amazon, Google, Facebook, Microsoft, IBM, Cisco; y otras firmas como LinkedIn, Salesforce y Autodesk, que también se destacan por su capacidad innovadora y disruptiva de hacer negocios.

De acuerdo con Juan David Hernández, subdirector ejecutivo (e) de AmCham Colombia, esta visita será fundamental no solo para que las compañías  conozcan de primera mano las nuevas tendencias y posibilidades de negocios que ofrece este mercado, sino también para que se capaciten en el uso y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, de modo que las pongan en práctica en la manera como venden, operan y se relacionan con sus clientes.

“Los empresarios participantes tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances en ecosistemas de innovación, aceleración de emprendimientos, inversiones en capital de riesgo, así como la vinculación de la realidad virtual, inteligencia artificial y big data en los diferentes sectores de la economía global, que juegan un rol importante en la generación de nuevos modelos de negocio y que las compañías no pueden ignorar en pleno siglo XXI”, sostiene Hernández.

Y es que hoy Silicon Valley cuenta con un gran número de inversionistas, por lo que representa una buena oportunidad de expansión empresarial. No en vano, se posiciona como el centro tecnológico más importante del mundo.

En este sentido, para el Centro de Comercio e Inversión de AmCham Colombia, esta Misión materializa parte de los objetivos de la Cámara, en la medida en que promueve la internacionalización de las empresas, facilitándoles el contacto e intercambio de conocimientos con algunas de las multinacionales más reconocidas a nivel global; lo que a su vez fortalece las relaciones comerciales entre Colombia y Estados Unidos.

- Software por Activisual -