[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York
Foto: Cortesía Samsung
Lunes, Julio 17, 2017 - 09:38

Celulares que detectan el iris de los ojos para controlar la privacidad entre otras características hacen que estas referencias sean de las más vendidas.

Los Galaxy S8 y S8+ de Samsung llegaron para hacer una verdadera revolución en el mercado de los teléfonos inteligentes. Las cifras en ventas demuestran que seguidores en América Central y del Sur están prefiriendo sus productos.

Los latinoamericanos eligieron el Negro Medianoche (Midnight Black) como su color preferido, seguido del Gris Orquídea (Orchid Gray) y de Plata Ártico (Arctic Silver). Desde que el Galaxy S8 comenzó a venderse en América Latina, ha alcanzado un nivel de demanda muy positivo, manteniendo un promedio de 50% más alto que las cifras obtenidas por el Galaxy S7, en América Latina.

En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, el número de dispositivos S8 y S8+vendidos es casi dos veces mayor que el volumen de S7, comercializados en el mismo período del año pasado. A   continuación,   los   8   principales   motivos   que   hacen   que   los   consumidores latinoamericanos compren el S8 y el S8+:

1. Pantalla infinita: más allá de lo que los ojos pueden ver La pantalla infinita, con su superficie continua, ángulos redondeados y la ausencia de botones, es el atributo más destacado de los nuevos Galaxy S8 y S8+. Permite que los consumidores tengan la mejor experiencia al navegar por la web, al ver películas o incluso al trabajar.

2. Descubre nuevas posibilidades con el Smart Switch Función que soporta una experiencia integrada con el dispositivo, proporcionando transferencia   continua   y   fácil  de   contenido   para   copia   de   seguridad,   incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones y diseños/formatos. “Pensaba que sería difícil hacer el cambio de mi antiguo teléfono a mi nuevo Galaxy, pero   fue   una   experiencia   sorprendente”,   asegura   María   Angélica   Palacio,   una usuaria de Colombia.

3. Una forma más inteligente de acceder a su teléfono Integrado en el módulo de la cámara delantera, el sensor de iris permite el escaneo del   iris,   un   método   de   identificación   biométrica   que   usa   el   reconocimiento   de patrones   matemáticos   de   imágenes   del   iris   de   un   individuo   para   mejorar   la seguridad.

“Me siento segura en todos los lugares donde vaya con el Galaxy S8, puesto que sólo se puede acceder con el iris de mis ojos”, exalta Liliana Mejía, de Perú.

4. Nuevo patrón en seguridad móvil.  Los Galaxy S8 y S8+ están construidos sobre el Samsung Knox, una plataforma de seguridad   de   grado   de   defensa.   Además,   los   dispositivos   ofrecen   una   amplia selección de tecnologías biométricas, además del escáner del iris, incluyendo un escáner de huellas digitales y el reconocimiento facial que permiten que los usuarios elijan un método seguro de autenticación biométrica que mejor funciona para ellos.

5. Una herramienta potente pare capturar los mejores momentos.  Los   nuevos   dispositivos   vienen   con   una   cámara   delantera   avanzada   con autoenfoque Inteligente de 8MP F1.7 y una cámara trasera de doble pixel de 12MPF1.7 para mejores fotos en condiciones de baja luz y el procesamiento mejorado de imágenes. “La cámara es asombrosa y produce videos increíbles. También, el smartphone cabe muy bien en mi mano”, agrega Liliana.

6. Más almacenamiento, más flexibilidad Incorporando una bandeja SIM híbrida, el Galaxy S8 puede soportar una tarjeta micro SD para almacenamiento expandido de hasta 256GB de memoria. De forma alternativa, puede soportar una segunda tarjeta SIM, para que los usuarios puedan usar su número de teléfono habitual, mientras reservan la segunda ranura para los datos de una tarjeta SIM local cuando viajan o para un número de teléfono adicional.

7. Batería robusta.  Los   Galaxy   S8   y   S8+   presentan   una   batería   de   3.000   mAh   y   de   3.500   mAh, respectivamente, que se diseñaron para sostener su longevidad y estabilidad a largo plazo y específicamente por centenas de ciclos de carga. Además, se incorporó una barrera de caucho para amortiguar los choques, protegiendo todavía más la batería.

8. Son  compatibles con el nuevo Gear VR con control remoto, además, también permite conectar la nueva Gear 360 para crear los videos4K y en 360 grados y las fotos de 15MP. También el usuario puede mejorar su productividad usando el Samsung DeX, un accesorio que transforma el teléfono inteligente en un ordenador de mesa. Con el Samsung DeX, los usuarios pueden fácilmente visualizar y editar presentaciones desde su teléfono, haciendo que la experiencia de trabajo desde el smartphone sea más rápido y más inteligente. “Estoy realmente muy contenta con mi S8. Me encanta su cámara, la batería, las múltiples formas  de  acceder  el  menú, junto  con  la  seguridad”,  puntualiza María Angélica Palacio.

- Software por Activisual -