[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:58

Por quinto año consecutivo en la Encuesta de Marcas Globales 2017, realizada por Interbrand, la consultora de marca líder a nivel mundial,  Asus fue calificada como la marca internacional más valiosa de Taiwan.

La Encuesta anual de Taiwán Global Brands es reconocida como un indicador clave de cómo las marcas taiwanesas se encuentran funcionando en el mercado global. Asus y las otras marcas taiwanesas que se ubicaron en el top 20 de la encuesta fueron reconocidas durante la ceremonia de premiación, auspiciada por el Ministerio de Economía de Taiwan.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente clasificados como la marca más valiosa de Taiwán en los Mejores Premios de Marcas Globales de Taiwán por quinta vez”, dijo el director de Marketing de Asus, Rex Lee. 

Hasta el momento el año 2017 ha sido espectacular para Asus,  lo que le ha permitido alcanzar numerosos logros corporativos. El lanzamiento de nuevos productos demuestra el compromiso de la compañía con el diseño e innovación de clase mundial.

Forbes clasificó a la marca como una de las empresas más reconocidas del mundo por su honestidad, conducta social, entorno empresarial y rendimiento del producto.

Este año, la empresa logró dos hitos importantes con Zenbo, el primer diseño de robot doméstico que brinda asistencia, entretenimiento y compañía a cada miembro de la familia. En enero, la compañía comenzó a vender Zenbo en Taiwán y recientemente lo lanzó en China.

Así mismo, realizó el lanzamiento de ZenFone 4, la primera serie de teléfonos inteligentes en la industria con cámaras duales en todos los modelos.

Por su parte, el ZenBook Flip S redefinió los portátiles delgados, ligeros y potentes 2 en 1; como  el computador portátil convertible más delgado del mundo en su lanzamiento durante Computex 2017. Asus también continuó perfeccionando la experiencia informática en todas sus líneas de portátiles, incluyendo ZenBook y VivoBook.

Adicional a este reconocimiento, el presidente Jonney Shih recibió el premio Lifetime Achievement Award por tercera vez, una publicación tecnológica líder, en su ceremonia anual de premiación en Londres.

El galardón reconoció su sólido liderazgo, así como sus contribuciones a la industria de la tecnología en general. Asus sigue comprometido con desafiar el status que hoy posee y se basará en su éxito en 2017,  mientras continúa su viaje en busca de lo increíble para crear la mejor vida digital para todos.

- Software por Activisual -