[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Cortesía
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:54

Debido al rápido crecimiento del mundo empresarial, es imprescindible para toda organizaciónque busca expandirse o que apenas está entrando en este camino, tener conciencia del valor deimplementar nuevas estrategias y herramientas tecnológicas que le ayuden a sudesarrollo en el mercado o hacer frente a la competencia, y le permita brindar una mejor experiencia de cliente para posicionarse en su mente.

Según un estudio de Deloitte Colombia (líder global en servicios de auditoría, legal, riesgo, consultoría y asesoramiento financiero), las consecuencias de no contar con una estrategia exitosa de servicio de cliente lepodría costar a las empresas hasta un 20% de los ingresos anuales, lo que puede llegar a representar una gran suma teniendo en cuenta que cada día hay más competencia en el sector de negocios.

Harris Interactive, agencia de investigación de mercado, publicó un estudio en el que el 36% de las PyMEs encuestadas afirman que el aumento de la competencia es un desafío de primera necesidad, y que es por eso que acorde a sus necesidades y proyecciones, deben actualizar su modelo de negocio con ayuda de las nuevas tecnologías.

Cabe resaltar que“las empresas que se han creado a junio de este año superan en 8 % las que se crearon en junio del año pasado, es decir, en total este año se crearon más de 177.000 empresas nuevas”, menciona Julián Domínguez Rivera, presidente Ejecutivo Confecámaras, quien agrega que la competencia es más dura, pues el cierre de empresas en las Cámaras de Comercio también ha disminuido un 24 %.

“Actualmente, las compañías se desarrollan en un mundo donde competir y marcar la diferencia son la clave para alcanzar el éxito. Sin embargo,no todo es atender un reclamo o cambiar un producto. Ahora se trata de implementar nuevos mecanismos de seguimiento, un CRM, aplicaciones, o herramientas digitales como la señalización digital, que según un estudio presentado por Fed Ex Office Signs of the Times Surveylogra aumentar las ventas un 32%”,  comenta Fredy Martínez, gerente comercial de SATpcs – Sistemas de Alta Tecnología.

Haciendo énfasis en la señalización digital (pantallas táctiles ubicadas estratégicamente ya sea al interior o exterior de una empresa o negocio, usadas usualmente para interactuar con clientes ofreciendo información de sus productos o servicios), estos se han posicionado en el mercado mundial, y las empresas que compiten entre sí los están acogiendocomo parte de su estrategia para conseguir clientes e incrementar sus oportunidades de ventas.

En el informe State of MultichannelCustomerService, Microsoft  señala quela atención al cliente es “importante o muy importante” y que “el 90%de los consumidores encuestados exige una experiencia fluida donde puedan encontrar coherencia y continuidad entre los distintos canales que utiliza”.

“El último año, se ha visto evidenciado que la implementación de estos sistemas acelera los procesos de compra al ofrecer a los clientes una nueva experiencia que les ayuda a encontrar el producto adecuado o que desean, de una manera más rápida mientrasse entretienen interactuando con la información brindada”, afirma el gerente comercial de SATpcs.

Vale resaltar que las acciones deben estar alineadas a la estrategia digital para lograr ofrecer una experiencia más completa que convenza, pues el 68% de los consumidores están de acuerdo en que la publicidad digital influye en su decisión de compra del producto anunciado (NielsenResearch).

Por lo tanto, para un negocio de servicios, estos son algunos de los principales beneficios que se consiguen al implementar una estrategia de kioscos digitales:

Mejorar la experiencia de compra al proporcionar información detallada sobre los precios, disponibilidad y comparación de productos y serviciosen calidad HD, ahorrar tiempo y mostrarle al consumidor que la empresa está utilizando las últimas tecnologías para mejorar su experiencia de compra.

Agilizar aspectos del negocio que normalmente requieren de interacción humana, como recibir solicitudes de empleo, trámites, gestión de registros o compras, pues el consumidor es capaz de realizar múltiples tareas en un solo kiosco multifuncional, que ofrece eficiencia y satisfacción.

Ofrecer más a un menor costo al estar equipado de una gran cantidad de información de la empresa, sus productos y servicios, reduciendo el número total de empleados necesarios para dar servicio.Son un método rentable para acelerar el crecimiento del establecimiento.

Ampliarel alcance y generar más ventasya que la cartelería digital se considera que es un 400% más efectiva que la señalización estática por llamar la atención proyectando mensajes personalizadosy relevantes de acuerdo al estilo de vida del consumidor.

Generar satisfacción laboral al permitirles a los colaboradores concentrar sus esfuerzos en aumentar las ventas para generar más ingresos, que por lo general cuando hay mejora en los números de la tienda, hay un aumento en las comisiones del empleado.

Fidelizar al consumidor y reforzar su confianza en la marca, puesFed Ex Office Signs of the Times Surveyda a conocer que lacartelería digital  puede llegar a incrementar el 80% de la experiencia de marca, pues un67% de los compradores consideran que esta herramienta es capaz dereflejar la calidad tanto de los productos, como de los servicios del lugar.

- Software por Activisual -