[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Cortesía
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:54

Debido al rápido crecimiento del mundo empresarial, es imprescindible para toda organizaciónque busca expandirse o que apenas está entrando en este camino, tener conciencia del valor deimplementar nuevas estrategias y herramientas tecnológicas que le ayuden a sudesarrollo en el mercado o hacer frente a la competencia, y le permita brindar una mejor experiencia de cliente para posicionarse en su mente.

Según un estudio de Deloitte Colombia (líder global en servicios de auditoría, legal, riesgo, consultoría y asesoramiento financiero), las consecuencias de no contar con una estrategia exitosa de servicio de cliente lepodría costar a las empresas hasta un 20% de los ingresos anuales, lo que puede llegar a representar una gran suma teniendo en cuenta que cada día hay más competencia en el sector de negocios.

Harris Interactive, agencia de investigación de mercado, publicó un estudio en el que el 36% de las PyMEs encuestadas afirman que el aumento de la competencia es un desafío de primera necesidad, y que es por eso que acorde a sus necesidades y proyecciones, deben actualizar su modelo de negocio con ayuda de las nuevas tecnologías.

Cabe resaltar que“las empresas que se han creado a junio de este año superan en 8 % las que se crearon en junio del año pasado, es decir, en total este año se crearon más de 177.000 empresas nuevas”, menciona Julián Domínguez Rivera, presidente Ejecutivo Confecámaras, quien agrega que la competencia es más dura, pues el cierre de empresas en las Cámaras de Comercio también ha disminuido un 24 %.

“Actualmente, las compañías se desarrollan en un mundo donde competir y marcar la diferencia son la clave para alcanzar el éxito. Sin embargo,no todo es atender un reclamo o cambiar un producto. Ahora se trata de implementar nuevos mecanismos de seguimiento, un CRM, aplicaciones, o herramientas digitales como la señalización digital, que según un estudio presentado por Fed Ex Office Signs of the Times Surveylogra aumentar las ventas un 32%”,  comenta Fredy Martínez, gerente comercial de SATpcs – Sistemas de Alta Tecnología.

Haciendo énfasis en la señalización digital (pantallas táctiles ubicadas estratégicamente ya sea al interior o exterior de una empresa o negocio, usadas usualmente para interactuar con clientes ofreciendo información de sus productos o servicios), estos se han posicionado en el mercado mundial, y las empresas que compiten entre sí los están acogiendocomo parte de su estrategia para conseguir clientes e incrementar sus oportunidades de ventas.

En el informe State of MultichannelCustomerService, Microsoft  señala quela atención al cliente es “importante o muy importante” y que “el 90%de los consumidores encuestados exige una experiencia fluida donde puedan encontrar coherencia y continuidad entre los distintos canales que utiliza”.

“El último año, se ha visto evidenciado que la implementación de estos sistemas acelera los procesos de compra al ofrecer a los clientes una nueva experiencia que les ayuda a encontrar el producto adecuado o que desean, de una manera más rápida mientrasse entretienen interactuando con la información brindada”, afirma el gerente comercial de SATpcs.

Vale resaltar que las acciones deben estar alineadas a la estrategia digital para lograr ofrecer una experiencia más completa que convenza, pues el 68% de los consumidores están de acuerdo en que la publicidad digital influye en su decisión de compra del producto anunciado (NielsenResearch).

Por lo tanto, para un negocio de servicios, estos son algunos de los principales beneficios que se consiguen al implementar una estrategia de kioscos digitales:

Mejorar la experiencia de compra al proporcionar información detallada sobre los precios, disponibilidad y comparación de productos y serviciosen calidad HD, ahorrar tiempo y mostrarle al consumidor que la empresa está utilizando las últimas tecnologías para mejorar su experiencia de compra.

Agilizar aspectos del negocio que normalmente requieren de interacción humana, como recibir solicitudes de empleo, trámites, gestión de registros o compras, pues el consumidor es capaz de realizar múltiples tareas en un solo kiosco multifuncional, que ofrece eficiencia y satisfacción.

Ofrecer más a un menor costo al estar equipado de una gran cantidad de información de la empresa, sus productos y servicios, reduciendo el número total de empleados necesarios para dar servicio.Son un método rentable para acelerar el crecimiento del establecimiento.

Ampliarel alcance y generar más ventasya que la cartelería digital se considera que es un 400% más efectiva que la señalización estática por llamar la atención proyectando mensajes personalizadosy relevantes de acuerdo al estilo de vida del consumidor.

Generar satisfacción laboral al permitirles a los colaboradores concentrar sus esfuerzos en aumentar las ventas para generar más ingresos, que por lo general cuando hay mejora en los números de la tienda, hay un aumento en las comisiones del empleado.

Fidelizar al consumidor y reforzar su confianza en la marca, puesFed Ex Office Signs of the Times Surveyda a conocer que lacartelería digital  puede llegar a incrementar el 80% de la experiencia de marca, pues un67% de los compradores consideran que esta herramienta es capaz dereflejar la calidad tanto de los productos, como de los servicios del lugar.

- Software por Activisual -