[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2017 - 08:49
Será el momento de comprobar si Mathieu van der Poel (Beobank-Corendon) se recuperó de las molestías sufridas durante la semana.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...
18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:25

"Eran las 9:00 pm del día 7 de abril de 2017, cuando mi hijo sufrió un ataque de asma, no sabía qué hacer, traté de comunicarme con un servicio de ambulancia, pero no me respondían ni atendían mi llamada, los teléfonos estaban ocupados. Me acordé que hace pocos días, me habían hablado de una aplicación que me permitía en tiempo real tener una cita con un médico especialista. Sin pensarlo tomé mi celular y descargué MiDoctor, proceso en el que no demoré ni un minuto. Solicité la ayuda de un pediatra a través de una videollamada, el doctor me orientó sobre cómo manejar la situación y el ataque de asma, de manera inmediata y sin salir de mi casa. Al hacer el paso a paso que él me indicó, mi hijo a los pocos minutos logró recuperar su estado de salud. En ese momento mi hijo estaba muy mal, pero la atención fue muy rápida y oportuna. Ahora que lo pienso, fue de vital importancia usar la aplicación para salvarle la vida”.

Esta madre y su pequeño hijo son ahora usuarios frecuentes en MiDoctor, aplicación móvil a través de la cual, solucionan sus dudas e inquietudes de salud.

Para nadie es un secreto que la tecnología ha permeado diversos campos, con un impacto positivo no solo en la rapidez de los procesos, sino también en el bienestar del ser humano. La salud no ha sido ajena a esta influencia, por eso, ahora, podemos tener una orientación médica segura gracias a una aplicación que podemos descargar de manera gratuita: MiDoctor.

Beneficios de usar la aplicación

Accesibilidad: contactar de manera inmediata con el médico de preferencia donde quiera que se encuentre.

Caldiad de vida: evitar desplazamientos innecesarios y tiempos perdidos.

Inmediatez: contar con más de 1500 médicos de manera rápida, en tiempo real y de todas las especialidades.

Economía: en costos no supera la consulta cara a cara, generando un ahorro en los colombianos.

Apoyo al sistema de salud: ayuda a descongestionar los hospitales y EPS, ya que en tiempo real permite identificar si es, una urgencia o se puede tratar desde casa.

Datos importantes:

Aplicación disponible para todos los colombianos sin importar la EPS a la que pertenezca.

La aplicación cuenta con aliados y respaldo de federaciones importantes del sector de la salud cómo: la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, el Colegio Médico Colombiano, el Portal de Médicos Generales Colombianos y la Academia Colombiana de Pediatría.

MiDoctor no es sólo un proyecto de emprendimiento colombiano, cuenta con un sentido social: Actualmente brinda apoyo a los niños más necesitados de la Fundación Formemos otorgando orientación médica gratuita.

En MiDoctor se manejan la mayoría de las especialidades médicas, pero la mayor parte de las consultas son relacionados con temas de pediatría, donde los padres solucionan situaciones de salud de sus hijos como: fiebre, diarrea, vómitos, problemas estomacales, lesiones y golpes menores, alergias, asma, dermatitis, tos, dolor de oídos, y muchas más.

Todos los doctores registrados en la plataforma han superado exitosamente la verificación y validación que realiza MiDoctor, para así garantizar la idoneidad de los doctores que hacen parte de esta herramienta.

¿Cómo obtenerla?

La aplicación MiDoctor se puede descargar en dispositivos móviles (Andrioid y iOs). También puede ingresar desde un computador a través de la página oficial: midoctor.com.co.

- Software por Activisual -