[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:25

"Eran las 9:00 pm del día 7 de abril de 2017, cuando mi hijo sufrió un ataque de asma, no sabía qué hacer, traté de comunicarme con un servicio de ambulancia, pero no me respondían ni atendían mi llamada, los teléfonos estaban ocupados. Me acordé que hace pocos días, me habían hablado de una aplicación que me permitía en tiempo real tener una cita con un médico especialista. Sin pensarlo tomé mi celular y descargué MiDoctor, proceso en el que no demoré ni un minuto. Solicité la ayuda de un pediatra a través de una videollamada, el doctor me orientó sobre cómo manejar la situación y el ataque de asma, de manera inmediata y sin salir de mi casa. Al hacer el paso a paso que él me indicó, mi hijo a los pocos minutos logró recuperar su estado de salud. En ese momento mi hijo estaba muy mal, pero la atención fue muy rápida y oportuna. Ahora que lo pienso, fue de vital importancia usar la aplicación para salvarle la vida”.

Esta madre y su pequeño hijo son ahora usuarios frecuentes en MiDoctor, aplicación móvil a través de la cual, solucionan sus dudas e inquietudes de salud.

Para nadie es un secreto que la tecnología ha permeado diversos campos, con un impacto positivo no solo en la rapidez de los procesos, sino también en el bienestar del ser humano. La salud no ha sido ajena a esta influencia, por eso, ahora, podemos tener una orientación médica segura gracias a una aplicación que podemos descargar de manera gratuita: MiDoctor.

Beneficios de usar la aplicación

Accesibilidad: contactar de manera inmediata con el médico de preferencia donde quiera que se encuentre.

Caldiad de vida: evitar desplazamientos innecesarios y tiempos perdidos.

Inmediatez: contar con más de 1500 médicos de manera rápida, en tiempo real y de todas las especialidades.

Economía: en costos no supera la consulta cara a cara, generando un ahorro en los colombianos.

Apoyo al sistema de salud: ayuda a descongestionar los hospitales y EPS, ya que en tiempo real permite identificar si es, una urgencia o se puede tratar desde casa.

Datos importantes:

Aplicación disponible para todos los colombianos sin importar la EPS a la que pertenezca.

La aplicación cuenta con aliados y respaldo de federaciones importantes del sector de la salud cómo: la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, el Colegio Médico Colombiano, el Portal de Médicos Generales Colombianos y la Academia Colombiana de Pediatría.

MiDoctor no es sólo un proyecto de emprendimiento colombiano, cuenta con un sentido social: Actualmente brinda apoyo a los niños más necesitados de la Fundación Formemos otorgando orientación médica gratuita.

En MiDoctor se manejan la mayoría de las especialidades médicas, pero la mayor parte de las consultas son relacionados con temas de pediatría, donde los padres solucionan situaciones de salud de sus hijos como: fiebre, diarrea, vómitos, problemas estomacales, lesiones y golpes menores, alergias, asma, dermatitis, tos, dolor de oídos, y muchas más.

Todos los doctores registrados en la plataforma han superado exitosamente la verificación y validación que realiza MiDoctor, para así garantizar la idoneidad de los doctores que hacen parte de esta herramienta.

¿Cómo obtenerla?

La aplicación MiDoctor se puede descargar en dispositivos móviles (Andrioid y iOs). También puede ingresar desde un computador a través de la página oficial: midoctor.com.co.

- Software por Activisual -