[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Fresh Mana
Sábado, Agosto 12, 2017 - 13:01

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, es un peculiar juego que está a la boca de todo el mundo, pues se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del último mes en el mundo de los videojuegos, compartiendo el título de los más jugados en PC con juegos como Playerunknown’s Battlegrounds.

El título que se encuentra dentro de los llamados juegos de simuladores de búsqueda de pareja o simuladores de citas, se puso a la venta en Steam el pasado mes de julio y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más comprados dentro de la plataforma. 

En este juego tendremos la misión de ponernos en la piel de un padre, (que puede personalizarse a gusto del jugador), quien desea establecer relaciones sentimentales con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar con su hija adolescente Amanda. 

Vernon Shaw y Leighton Gray en compañía de Game Grumps, son los responsables de crear un notable éxito con esa aventura cuyo único objetivo es que los personajes entablen relaciones amorosas. 

Durante la partida conoceremos a varios padres a los que intentaremos conquistar conociendo sus gustos y formas de ser, para esto tendremos varias opciones estereotípicas para elegir como a Damien un apasionado amante gótico o Joseph un señor elegante de avanzada edad. 

En total serán siete personajes con los que tendremos que intentar tener una cita, un editor de papás para crear a nuestro protagonista, múltiples finales, buen diseño artístico y una cantidad de opciones destacables dentro del título. 

Para conquistar a cada hombre no solo tendremos que llevar a cabo diferentes conversaciones, sino que tendremos que realizar diferentes minijuegos que parodian a otras grandes franquicias como Pokémon o FIFA y una vez completados llegaremos al final amoroso. 

El título más que generar polémica se ha convertido en un éxito dentro los juegos de PC , esto debido a su estilo diferente, además de su apoyo a la comunidad LGBT, colectivo que al paso de los años ha sido apoyado por múltiples compañías dentro del mundo de los videojuegos con en el caso de Mass Effect donde puedes elegir con qué personajes entablar una relación ya sea protagonistas del mismo sexo o de sexo opuesto. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7jlQbAKsLJc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -