[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Julio 6, 2017 - 18:07

Después de la pobre actuación del balonmano colombiano  en el  Torneo Panamericano Femenino  de  Buenos Aires, Argentina, la evaluación sigue y la retroalimentación continúa, cómo hacer  para elevar el nivel de esta modalidad deportiva en nuestro país en el ámbito internacional, porque no nos podemos engañar el balonmano nacional es antioqueño-dependiente, habida cuenta de la prolífica historia que rodea al balonmano antioqueño, que ha mantenido una hegemonía de muchas décadas en este deporte .

Hablamos con el licenciado Óscar Palacios, quien ha estado en España y Alemania especializándose en esta disciplina, y quien  ha seguido de cerca  el desarrollo de esta modalidad deportiva en  nuestro país. El profesor Palacios ,expreso: “En Colombia se debe  trabajar desde el minibalonmano, que es donde está la base para el desarrollo de este deporte,  y esla base de la pirámide para llegar al alto rendimiento y así equiparar a países que en este momento están haciendo ese proceso”

Luego, puntualiza: “Esta es una de las razones por la cual  nuestro niveles tan pobre en el plano internacional, se debe hacer untrabajo interno desde la base, para que se desarrolle este deporte en todas las regiones, porque Antioquia esta más fuerte y es la liga más competitiva,  pero  el resto del país  esta distante de este trabajo”.

 De otro lado, finalizo el pasado fin de semana en Palmira, Valle del Cauca, los nacionales juveniles (nacidos en 1.999 y 2.000), en damas y varones  con la participación de Norte de Santander, Caldas,  Quindío, Risaralda, Valle y Antioquia. En masculino el título fue para Antioquia seguido por Quindío. En femenino la sorpresa la dio Valle al vencer  en la final a Antioquia 28-23, dejando ver las vallecaucanas el gran trabajo que vienen realizando en  la rama femenina,  Quindío que consiguió podio en ambas ramas.

 

Manuel León

- Software por Activisual -