[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:50

Ya son 34 años los que DIARIO DEL SUR permanece en los hogares de todos los nariñenses, brindando información diaria, gracias al arduo trabajo del personal que lo conforma.

De esta manera se mantiene en firme como uno de los periódicos más importantes y reconocidos de toda Colombia.

Y es muy especial esta celebración, ya que mientras en otros lugares los periódicos van desapareciendo por la falta de recursos económicos, DIARIO DEL SUR se mantiene vigente y con la fuerza de cumplir 100 años y más.

Es así como esos más de 12 mil días que lleva el periódico en funcionamiento nos llena de orgullo a los que hacemos parte de esta importante Casa Editorial del suroccidente colombiano.

Tal como lo he dicho en otras oportunidades, el fundador y propietario de DIARIO DEL SUR, el industrial Hernando Suárez Burgos, en el año 1983 tuvo la idea de crear un periódico que circule diariamente en Pasto y Nariño, y aunque en ese entonces nadie le apostaba al éxito de un medio escrito, él supo que sí lo lograría y hoy demuestra que nunca se equivocó.

DIARIO DEL SUR sigue siendo el único diario en Nariño, ya que existen otros, pero circulan semanal, quincenal o mensualmente.

El trabajo duro y parejo, tanto de su fundador como de los periodistas, diseñadores, impresores, vendedores y administrativos, entre otros, ha generado que el diario cumpla un año más entregando la mejor información y servicio a la comunidad lectora de Nariño.

Me alegra saber que de esos 34 años he estado presente en 14, ya que en el año 2003 fue la primera vez que integré el equipo periodístico de este importante medio de comunicación y ahora, aunque llevo 6 años lejos de mi tierra natal, sigo perteneciendo a DIARIO DEL SUR como columnista.

Por todo esto quiero enviar un saludo y felicitar a todas las personas que laboran en el Diario y cómo olvidar a mis amigos con quienes compartí muy gratos momentos.

Los felicito enormemente por los 34 años de DIARIO DEL SUR y porque año tras año esta Casa Editorial funda un nuevo medio de comunicación en Colombia.

Que los cumplan felices y que sigan entregando esa información diaria a toda la comunidad nariñense.  

 

Jaime Goyes Andrade

- Software por Activisual -