[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: HSB Noticias / @fotografiacris
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:50

Ya son 34 años los que DIARIO DEL SUR permanece en los hogares de todos los nariñenses, brindando información diaria, gracias al arduo trabajo del personal que lo conforma.

De esta manera se mantiene en firme como uno de los periódicos más importantes y reconocidos de toda Colombia.

Y es muy especial esta celebración, ya que mientras en otros lugares los periódicos van desapareciendo por la falta de recursos económicos, DIARIO DEL SUR se mantiene vigente y con la fuerza de cumplir 100 años y más.

Es así como esos más de 12 mil días que lleva el periódico en funcionamiento nos llena de orgullo a los que hacemos parte de esta importante Casa Editorial del suroccidente colombiano.

Tal como lo he dicho en otras oportunidades, el fundador y propietario de DIARIO DEL SUR, el industrial Hernando Suárez Burgos, en el año 1983 tuvo la idea de crear un periódico que circule diariamente en Pasto y Nariño, y aunque en ese entonces nadie le apostaba al éxito de un medio escrito, él supo que sí lo lograría y hoy demuestra que nunca se equivocó.

DIARIO DEL SUR sigue siendo el único diario en Nariño, ya que existen otros, pero circulan semanal, quincenal o mensualmente.

El trabajo duro y parejo, tanto de su fundador como de los periodistas, diseñadores, impresores, vendedores y administrativos, entre otros, ha generado que el diario cumpla un año más entregando la mejor información y servicio a la comunidad lectora de Nariño.

Me alegra saber que de esos 34 años he estado presente en 14, ya que en el año 2003 fue la primera vez que integré el equipo periodístico de este importante medio de comunicación y ahora, aunque llevo 6 años lejos de mi tierra natal, sigo perteneciendo a DIARIO DEL SUR como columnista.

Por todo esto quiero enviar un saludo y felicitar a todas las personas que laboran en el Diario y cómo olvidar a mis amigos con quienes compartí muy gratos momentos.

Los felicito enormemente por los 34 años de DIARIO DEL SUR y porque año tras año esta Casa Editorial funda un nuevo medio de comunicación en Colombia.

Que los cumplan felices y que sigan entregando esa información diaria a toda la comunidad nariñense.  

 

Jaime Goyes Andrade

- Software por Activisual -