[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Martes, Junio 6, 2017 - 14:20

Es una alegría volver a tener en finales a los llamados equipos 'grandes' del fútbol colombiano y triste saber que los 'Cardenales' están fuera.

Aunque el nivel de los equipos que disputan la estrella no es el mejor y ni se aleja demasiado del mostrado por el conjunto rojo de la capital de la República, es reconfortante saber que los  'grandes' vuelven a protagonizar los clásicos de patio y regionales que tanto emocionan a las hinchadas en aras de un buen espectáculo.

No obstante, si no se toman yá las medidas de seguridad necesarias, podría convertirse en un problema mayor al sucedido en Cali, donde tendríamos en cada clásico una batalla entre vándalos de las hinchadas. Por lo tanto, entre más 'grande' sea un equipo, más control y seguridad debe imponer, impartir y brindar a sus seguidores para evitar sanciones o lesionados y Dios no lo quiera muertes por algo que ya no es fútbol sino intolerancia, violencia y vandalismo.

Así pues, equipos 'grandes' preparen a sus líderes de barras para que afronten los compromisos de forma deportiva, sin dejar el furor del hincha pero sí mantener el respeto a la vida y a la integridad de sus rivales.

Volviendo al tema de Santafecito, ojalá las vacaciones le sirvan, no para descansar y llegar en mala forma, es decir peor de la que salieron, sino que este tiempo les haga reflexionar todo lo que perdieron y lleguen con ganas, actitud y buen fútbol,  ya que como 'Campeones Continentales' deben estar en la disputa de finales en todo torneo y estar en su puesto como uno de los más grandes de Colombia.

Esperaremos a ver que sucede con los de siempre Pastrana, Costas y Omar Perez... ¡porque esto tiene que mejorar!

Y mientras llega ese añorado momento, apoyemos a las 'Leonas' que están sacando la cara por los varones y no están lejos de ser las "Primeras Campeonas del Fútbol Colombiano". 

 

Juan Manuel Neissa Herrán

@jmnei

- Software por Activisual -