[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 08:56

Me llegó al mail un texto denominado ‘Cátedras de gestión estratégica’, el cual da algunos ejemplos, algo jocosos, sobre la vida diaria y laboral, el cual quiero compartir con los lectores porque buenas enseñanzas dejan.

“1ª cátedra: Un cuervo está sentado en un árbol el día entero sin hacer nada. Un pequeño conejo ve el cuervo y pregunta:- ¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada todo el día?

El cuervo responde:- Claro, ¿por qué no? El conejo se sienta en el suelo debajo del árbol y se relaja. De pronto una zorra aparece y come al conejo.

Conclusión: para estar sentado sin hacer nada, usted debe estar en la cima.

2ª cátedra: Dos funcionarios y el gerente de una empresa salen a almorzar y, en la calle, encuentran una antigua lámpara mágica. Ellos frotan la lámpara y dentro de ella sale un genio que les dice:- Yo sólo puedo conceder tres deseos, así que daré uno a cada uno de ustedes.

- ¡Yo primero, yo primero!, grita uno de los funcionarios. Quiero estar en las Bahamas dirigiendo un barco, sin tener ninguna preocupación en la vida... ¡Puff!, y se fue.

El otro funcionario se apresura a hacer su solicitud: ¡Yo quiero estar en Hawái, con el amor de mi vida y tomar interminables piñas coladas! ¡Puff!, y se fue.

Ahora usted, dice el genio al gerente.- Yo quiero a esos dos tontos de vuelta a la oficina después del almuerzo para una reunión.

Conclusión: Deja siempre que tu jefe hable primero.

3ª cátedra: En África todas las mañanas el venado despierta sabiendo que debe correr más rápido que el león si quiere seguir vivo.

Todas las mañanas el león despierta sabiendo que debe correr más que el venado si no quiere morir de hambre.

Conclusión: no hace diferencia si usted es venado o león; cuando el sol salga tiene que empezar a correr para sobrevivir.

Por lo tanto: Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de juzgar, espera. Antes de renunciar, intenta.

En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres, y otras que te van a odiar por la misma razón. Si haces un favor nunca lo recuerdes; si recibes uno, nunca lo olvides”.

 

 

Por: Jaime Goyes

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -