[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Viernes, Junio 9, 2017 - 16:39

Después de la participación del Deportivo Pasto en la Liga I-2017 del fútbol colombiano, la cual a propósito fue muy exitosa, ahora estamos viviendo un momento lleno de especulaciones.

Debo aclarar que esta situación es normal, no únicamente alrededor al equipo nariñense, sino que en todas las plazas del país y del mundo sucede eso, lo cual se vuelve prácticamente inevitable.

Claro que algunos sectores tocan temas muy a la ligera y se habla de posibles contrataciones que no tienen nada que ver con la realidad que vive un club, me refiero a la parte económica, o se mencionan alternativas de jugadores que no le hacen falta al equipo.

Hablando específicamente del Deportivo Pasto, considero que la tarea es sencilla de deducir acerca de lo que le hace falta al equipo respecto a los jugadores que se fueron o que se irán por no haber dado la talla.

Al sector defensivo del cuadro pastuso le hace falta un lateral izquierdo, simplemente porque el suplente en ese puesto como fue Dayro Benavides, no dio pie con bola, por eso ya lo sacaron.

El Pasto necesita un volante extremo por izquierda, o sea un hombre zurdo que abra la cancha y que sea de ida y vuelta, el cual no lo tuvo en el primer semestre.

Hablar de un Jonathan Estrada o un Roger Lemus para cumplir esa función no sería lo real, ya que estos tienen un corte creativo, algo de lo que el equipo está lleno con Daniel Cataño, Javier Reina, incluso con Cristian Rivera.

Es una verdad que al plantel le hace falta como mínimo dos delanteros para que en una eventualidad supla la ausencia de Santiago Tréllez, que fue el único que en la Liga I-2017 se batió como fiera en el frente de ataque cumpliendo una gran labor.

Para nadie es un secreto que el ecuatoriano Daniel Angulo, quien ya se va, el uruguayo Sebastián Fernández que ya se marchó y Wilberto Cosme que están buscando la forma de rescindir su contrato, no dieron la talla. Es más, quedó en deuda Wilfrido de la Rosa, quien de todas maneras parece que seguirá.

O sea, en resumen hace falta un lateral zurdo, un extremo por izquierda y como mínimo dos delanteros. Claro que si otro u otros futbolistas quieren marcharse por alguna negociación, allí cambia el panorama, pero la idea sería exigir que cumplan el contrato.

Otra cosa más. Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto a los jugadores que se pide sean contratados, ya que el club no se puede sobrepasar en pagar altos dineros por sueldos o préstamos.

Aquí lo importante es la estabilidad de la institución en la parte económica. Además, el técnico Flabio Torres nos ha demostrado hasta la saciedad que es un gran trabajador, quien con poco hace brillantes campañas.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -