[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
Esta tarde en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:56

“El café de mis mañanas no sería el mismo sin la información de DIARIO DEL SUR”, dice emocionado el profesor Jairo Pantoja.  “Antes de emprender mis viajes no pueden faltar los chicles y el periódico”, cuenta un poco apresurado el comerciante Orlando Martínez.

“Ya perdí la cuenta de los años en los que siempre que voy camino a la oficina paso por donde doña Blanca y llevó el Diario”, señala el abogado José Villota. “Siempre que bajo al centro, y antes de cualquier diligencia paso primero por el periódico”, afirma el jubilado Humberto Jojoa.

Ellos, como tantos miles de lectores, son la razón de ser de DIARIO DEL SUR, el periódico que hoy está de fiesta porque celebra su cumpleaños 34.

En un país en donde la población lectora cada vez disminuye más y las nuevas tecnologías, como si se tratara de un truco de magia casi perfecto, proporciona imágenes y audios en cuestión de segundos, hacen aún más grande el hecho de llegar con el periódico, el único de los nariñenses, a miles de hogares, oficinas, tiendas y empresas de la región.

Desde hace tres años laboro para esta casa editorial que nació producto del tesón y la constancia del puerreño Hernando Suárez Burgos, quien contra viento y marea no solo ha logrado mantener en pie y cada vez más fuerte a DIARIO DEL SUR, sino que sin pensarlo dos veces ha sido generoso en brindar oportunidades  a muchos jóvenes que como yo tuvieron y tienen el privilegio de pertenecer a uno de los impresos más importantes del país.

La lectura del periódico es la oración matinal del hombre moderno dijo el filósofo alemán Georg Wilhelm, y es ese ejercicio, que se ha convertido durante años en un ritual casi que sagrado para cientos de nariñenses, es el motor y la principal recompensa para nosotros los periodistas, quienes día y noche trabajamos siempre enfocados en brindarles a nuestros lectores la mejor información.

A manera de inolvidable anécdota, cada vez que se acerca el cumpleaños de DIARIO DEL SUR nuestro compañero y destacado periodista Jorge Carvajal cuenta que sin don Hernando Suárez Burgos en 1982 se hubiera inclinado por comprar en una feria de Bogotá el carro Mercedes Benz en lugar de la máquina alemana Heidelberg en donde se imprimió por primera vez  DIARIO DEL SUR, los nariñenses nos habríamos quedado sin el medio informativo más representativo de su historia.

Feliz cumpleaños DIARIO DEL SUR, que los sigas cumpliendo por mucho tiempo más, convencido y seguro que no hay regalo y orgullo más grandes que comenzar el día con tus páginas entre las manos.

Por: Cristhian M. Burgos T. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -