Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Llegó octubre y con él un mes de responsabilidades para el primer equipo campeón de la Liga Femenina en Colombia Independiente Santa Fe, que de nuevo, hizo historia esta vez de la mano de una mujeres que entendieron el compromiso de llevar la camiseta de uno de los grandes equipos de Colombia, de uno de los que volvió a ser protagonista en el fútbol colombiano.
Además de convertirse en referente del campeonato pues el cuadro 'cardenal' se convirtió en el primer campeón con un balance casi perfecto; de 16 partidos disputados en todo el campeonato ganó 15 y empató solo uno, así dejó un listón alto para los demás equipos competidores.
La nómina de este onceno está muy por encima técnica y profesionalmente de muchos otros, de la mano de Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba, reciente incorporación, las mismas Catalina Usme y Carolina Pineda, dos mundialistas que quieren ir por más... La Copa Libertadores es el nuevo reto y objetivo de la nueva sangre en esta Liga.
Entre el 7 y el 21 de octubre en Paraguay, al lado de otros once equipos las jugadoras del 'Expreso Rojo', lo dejarán todo en la cancha, como acostumbran y los santafereños podemos estar tranquilos, porque sabemos que lucharan hasta el último segundo por el preciado trofeo.
Las dirigidas por Agustín Julio ya tienen el ADN santafereño... ¡El ADN GANADOR!
Por Ximena Galindo