[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Sábado, Abril 15, 2017 - 08:01

Asimismo, entusiasta del mensaje de Fátima y profundo conocedor de la Historia, el Prof. Plinio Correa de Oliveira comenta: “El Imperio romano de Occidente terminó con una catástrofe iluminada y analizada por el genio de un gran doctor, que fue San Agustín. El ocaso de la Edad Media fue previsto por un gran profeta, San Vicente Ferrer. La Revolución francesa, que marca el final de la Edad Moderna, fue prevista por otro gran profeta que al mismo tiempo fue un gran doctor, San Luis María Grignion de Montfort. La Edad Contemporánea, que parece estar en la inminencia de acabar con una nueva crisis, tiene un privilegio mayor. Vino la propia Virgen María a hablarles a los hombres”.

Existe, no obstante, una gran diferencia entre esos profetas del Nuevo Testamento y la Celestial Mensajera de Cova da Iria. “San Agustín no pudo más que explicarle a la posteridad las causas de la tragedia que presenciaba. San Vicente Ferrer y San Luis Grignion de Montfort intentaron en vano desviar la tormenta: los hombres no quisieron escucharles. La Virgen explica a la vez los motivos de la crisis e indica su remedio, profetizando la catástrofe si los hombres no la escuchan. Desde cualquier punto de vista, tanto por la naturaleza del contenido como por la dignidad de quien las hace, las revelaciones de Fátima superan, pues, todo cuanto la Providencia ha dicho a los hombres en la inminencia de las grandes borrascas de la Historia”.

Por consiguiente, se trata de dos preparaciones. La primera, hecha por un alto príncipe de la corte celestial; la segunda, por la propia Madre de Dios. La primera recibió de los videntes de Fátima una excelente acogida; a la segunda, la humanidad ha respondido hasta ahora con un terrible rechazo a los maternales llamamientos y advertencias de la Santísima Virgen...

 

José Orlando Jiménez

- Software por Activisual -