[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Julio 6, 2017 - 17:58

Personalmente esperaba este refuerzo no sólo porque es el delantero que tiene una reciente referencia goleadora  sino porque es uno de los jugadores que demostró su amor por la camiseta, su entrega total y su compromiso con la institución.

La llegada de Wilson Morelo a Independiente Santa Fe es un aliciente para la delantera del cuadro 'Cardenal', el mayor dolor de cabeza de hace unas temporadas; Morelo no solo es un rematador de área, no solo finaliza las jugadas sino que también las crea y no es egoísta a la hora de entregar el balón.

La llegada de los demás refuerzos es importante pero sin lugar a duda el refuerzo estrella es este monteriano de 30 años que jamás ha ocultado su amor por esta camiseta.

Morelo reconoce el esfuerzo que hizo Santa Fe para traerlo pero es más consciente que con sus goles retribuirá y así tratar de darle un título al equipo. El jugador también bajó sus pretensiones y logró un acuerdo para llegar al club y estoy segura que los deseos de parte y parte darán excelentes resultados.

No menor es el detalle de la salida de José Valencia, 'el Trencito' que pasa, otra vez, con más pena que gloria en el equipo y no solo por no convencer ni con su fútbol, ni con su presencia en el terreno de juego, sus condiciones no dieron la talla para estar en el club; ojalá y le vaya bien porque aquí no fue.

Lo cierto es que este fin de semana empieza una nueva ilusión y un duro rival visitará el estadio y pos supuesto allí estaremos los miles de hinchas que queremos que este semestre vengan más títulos y muchas más glorias para un equipo que es grande y que no se cansa de festejar! 

 

Ximena Galindo

- Software por Activisual -