[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: AFP
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:08

A menos de dos meses para que termine el 2018, Atlético Nacional sigue finiquitando los detalles de la nómina que quiere para el próximo curso en el rentado local y las citas internacionales.

La bolsa de fichajes se sigue moviendo y así como aparecen nuevas caras, algunos de los ex canteranos también han sido consultados sobre algún posible arreglo para volver al Rey de Copas, o si ha habido algún acercamiento.

Uno de estos ha sido el defensa central del Pachuca Óscar Murillo, quien habló en el Alargue de Caracol Radio sobre su presente deportivo, donde no dejó pasar el tema del verde paisa.

"Yo tengo todavía contrato acá en México y aquí estoy feliz, esperemos qué depara el futuro. Uno no sabe, sabemos que al verde (Nacional) le fue bien y tengo amigos, así que como puede ser Nacional puede ser otro equipo", apuntó Murillo.

¿Presente deportivo en México?

"Aún tengo contrato por dos años y medio. Nadie me ha buscado y estoy tranquilo acá en Pachuca".

¿Ha estado al tanto de lo que sucede en Atlético Nacional?

"Vi la final de Nacional con Once Caldas y me alegró porque salió campeón"

Las cosas así, quedará esperar si el Verde hace algún acercamiento con el nativo de Armenia, quien al parecer estaría interesado en volver a Colombia de manos del equipo de Medellín.

- Software por Activisual -