[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: Avant Garde Freddy Serrano
Miércoles, Marzo 2, 2016 - 20:17

Con 36 años a cuestas, el luchador olímpico colombiano Freddy Serrano vive una especie de segunda juventud. Tras 22 años de carrera deportiva llena de logros y anécdotas, decidió incursionar en el atractivo mundo del UFC, Ultimate Fighting Championship, modalidad en la que le fue bien en 2014 y por la que aguarda en este 2016.

“En este momento no tengo fechas ni rivales, estoy esperando la iniciativa por parte de la empresa. Ellos suelen avisar con dos o tres meses de anticipación para poder hacer todo el campamento y preparación requerida de acuerdo al rival. No tengo contendientes en este momento, espero que llegue la gran noticia para pelear”, aclara el bogotano.

Tras afirmar que terminó enamorándose de la lucha y los deportes de combate en general gracias a la guía de su madre, Serrano confiesa que en 2012, ya con 22 años de carrera y unos Juegos Olímpicos (Beijing 2008) decidió retirarse para luego conseguirse casualmente con las Artes Marciales Mixtas (AMM).

Tras varias peleas amateur, el colombiano hizo su debut en 2014. En marzo de ese año, superó al boliviano Bentley Syler, y posteriormente en Noviembre hizo lo propio con el coreano Yao Zikhiu, a quien venció en tan solo 14 segundos en Seúl. 

Diferencias entre lucha olímpica y AMM

Serrano fue enfático al establecer las diferencias entre una modalidad y otra. “La lucha olímpica es un deporte amateur donde se busca ganar puntos mediante un ciclo olímpico. Pero cuando hablamos de MMA se trata de dinero. Hay contratos, patrocinadores y es un tema más completo porque no solo debes derribar a tu oponente sino que también debes utilizar puños, patadas y rodillas, que es permitido y que además debes hacer un juego en el piso que similar al jiujitsu. Las Artes Marciales son como un decatlón de los deportes de combate, por ende mucho más exigente”.

Afortunado

Aunque su madre no fue una persona estudiada, el luchador no duda en afirmar que la misma supo cómo llevar su crecimiento y evolución porque siempre le respetó sus decisiones. “Realmente yo encontré lo que era para mí. Dicen que uno nace con talentos pero la cuestión es encontrarlo y yo me siento afortunado porque encontré en lo que era bueno que son los deportes de combate”, aseguró el también licenciado en Educación Física.

“Estando en el proceso para Juegos Olímpicos yo veía en televisión las artes marciales mixtas y me llamó la atención y me interesé en practicar otras modalidades como jiujitsu, kickboxing pero no para competir sino para mejorar mi nivel en lucha y así poco a poco me fui involucrando hasta que me ofrecieron una pelea amateur. Yo quería saber que se sentía subirse a una jaula y al haber practicado la lucha sabía que tenía gran parte del camino recorrido. La verdad es que mi participación en Juegos Olímpicos me ayudó a entrar en este negocio porque con mi edad en ese entonces, 34, era muy difícil ser aceptado”.