[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: cortesía
Miércoles, Julio 5, 2017 - 12:38

El fin de semana se realizó en Cali la clínica de baloncesto en silla de ruedas a cargo de la entrenadora de la Selección Colombia, Ana Cardoso. La finalidad de esta actividad es fortalecer la parte técnica, táctica y física de los deportistas mientras que los entrenadores adquieren nuevos conocimientos para así promover el proceso de desarrollo de este deporte.

En Cali estuvieron presentes 20 jugadores y 8 entrenadores. Esta actividad se llevó a cabo como antesala de la Copa América que se realizará entre el 21 y 31 de agosto en la capital vallecaucana.

Ana Cardoso reconoció que la mayor debilidad del conjunto nacional radica en que no se está trabajando la base de este deporte y por ende muchos talentos se están desperdiciando. “Tenemos mucho talento, pero necesitamos hacer una nivelación táctica entre los jugadores que militan en el exterior (Italia, España y Estado Unidos) y los jugadores que se encuentran en Colombia. Necesitamos empezar a trabajar en la base y la renovación”.

“Por ser país sede de la Copa América, tenemos la oportunidad y obligación de mostrar un baloncesto diferente, mostrar que estamos cambiando la forma de jugar baloncesto en silla de ruedas para así poder volver a estar entre los mejores de américa”, aseguró la entrenadora brasileña.

Con miras a Tokio 2020, la entrenadora aseguró que es necesario cumplir con todas las concentraciones y jugar amistosos con rivales como Argentina, Brasil y Canadá para aspirar a llegar a los próximos Juegos Paralímpicos. Estos países se han enfocado en el desarrollo deportivo y por esta razón son buenos rivales para medir nuestro rendimiento.

La entrenadora todavía no tiene definido el equipo que estará compitiendo en la Copa América. Entre el 14 y 23 de julio se realizará en Bogotá la primera concentración donde Cardoso podrá ver el nivel de los jugadores del ámbito local.

Estas clínicas también se han realizado en Cúcuta y Medellín y la próxima sede será Barranquilla.

- Software por Activisual -