[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:20

Como es tradicional en nuestro Periódico Deportivo, hacemos una radiografía de lo que podría pasar en los playoffs de la Liga Colombiana que arrancan esta semana.

No tenemos bola de cristal, ni pretendemos montar un consultorio de adivinación en Chapinero pero basados en estadísticas y el rendimiento de los ocho clasificados, podemos vaticinar que Nacional será el próximo campeón del fútbol colombiano.

El cuadro paisa terminó la fase ‘todos contra todos’ con un rendimiento del 71%, con 12 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos.

Obviamente esto es fútbol y al elenco paisa lo pueden eliminar en cuartos de final, enviando todo nuestro pronóstico al cesto de la basura.

Sin embargo, nosotros nos comprometemos, no le tenemos miedo a vaticinar quién será el campeón tal y como lo hemos hecho en los últimos años.

Campañón

El equipo que orienta Jorge Almirón ostenta el rótulo de favorito no solo por sus números y su liderato en el Torneo Apertura sino por la jerarquía de sus jugadores.

En este tipo de instancias pesa mucho la experiencia y definitivamente Nacional supera en este punto al Deportivo Cali.

El cruel destino puso en esta fase a este par de escuadras enfrentadas entre sí pero la tendencia indica que la balanza se inclinará a favor de los paisas.

Todo parece indicar que en los 71 años de su historia, los Verdolagas levantarán su estrella 17, una casualidad numerológica para aquellos que creen en este tipo de cábalas.

Repetimos, esto es un simple juego de especulación basado en las estadísticas.

CAMINO DEL CAMPEÓN

*En la primera fase Nacional se mide ante el Deportivo Cali, un ardiente duelo de Verdes en el que se impondrá la experiencia en estas instancias de los paisas.

Podemos hablar de una final adelantada en la que el elenco antioqueño saldrá airoso.

*Ya instalado en la semifinal, el rival a vencer será el Patriotas de Boyacá. El elenco rojo de Tunja habría dejado en la semifinal al Huila y ahora debería verse las caras contra Nacional.

Aunque seguramente los amigos de la ruana dejarán hasta el alma en la cancha, al final Nacional saldrá victorioso e instalado en otra final.

*Según nuestros cálculos, en la gran final Atlético Nacional se verá las caras ante el Medellín y allí cobrará revancha de aquella final paisa del 2004 que terminó a favor del Poderoso.

En esta ocasión la diosa fortuna estaría de parte de los Verdolagas que darían la vuelta olímpica con su estrella 17 en el estadio Atanasio Girardot. 

NUESTROS ACIERTOS

No es la primera vez que nos atrevemos a lanzar este tipo de vaticinios que en un alto porcentaje resultan acertados. Estos son algunas de nuestras predicciones cumplidas:

* Finalización 2016: La vidente colombiana Deseret Tavares vaticinó que Santa Fe sería el campeón como efectivamente pasó.

*Apertura 2017: En esta ocasión no acudimos a Deseret sino que decidimos hacer un pronóstico a partir de las estadísticas y nos resultó: Nacional fue el campeón tal y como lo habíamos presagiado.

*Finalización 2017: En esta ocasión no acertamos el campeón pero sí el subcampeón: Santa Fe

*Apertura 2018: Acertamos todos los ocho clasificados con casi un mes de antelación.

CUARTOS DE FINAL-IDA

*Sábado 12 de mayo

Cali vs. Nacional (8:00 p.m.)

Patriotas vs. Huila (6:00 p.m.)
 

*Domingo 13 de mayo
Junior vs. Medellín (5:15 p.m.)
Once Caldas vs. Tolima (7:30 p.m.)

- Software por Activisual -