[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:20

Como es tradicional en nuestro Periódico Deportivo, hacemos una radiografía de lo que podría pasar en los playoffs de la Liga Colombiana que arrancan esta semana.

No tenemos bola de cristal, ni pretendemos montar un consultorio de adivinación en Chapinero pero basados en estadísticas y el rendimiento de los ocho clasificados, podemos vaticinar que Nacional será el próximo campeón del fútbol colombiano.

El cuadro paisa terminó la fase ‘todos contra todos’ con un rendimiento del 71%, con 12 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos.

Obviamente esto es fútbol y al elenco paisa lo pueden eliminar en cuartos de final, enviando todo nuestro pronóstico al cesto de la basura.

Sin embargo, nosotros nos comprometemos, no le tenemos miedo a vaticinar quién será el campeón tal y como lo hemos hecho en los últimos años.

Campañón

El equipo que orienta Jorge Almirón ostenta el rótulo de favorito no solo por sus números y su liderato en el Torneo Apertura sino por la jerarquía de sus jugadores.

En este tipo de instancias pesa mucho la experiencia y definitivamente Nacional supera en este punto al Deportivo Cali.

El cruel destino puso en esta fase a este par de escuadras enfrentadas entre sí pero la tendencia indica que la balanza se inclinará a favor de los paisas.

Todo parece indicar que en los 71 años de su historia, los Verdolagas levantarán su estrella 17, una casualidad numerológica para aquellos que creen en este tipo de cábalas.

Repetimos, esto es un simple juego de especulación basado en las estadísticas.

CAMINO DEL CAMPEÓN

*En la primera fase Nacional se mide ante el Deportivo Cali, un ardiente duelo de Verdes en el que se impondrá la experiencia en estas instancias de los paisas.

Podemos hablar de una final adelantada en la que el elenco antioqueño saldrá airoso.

*Ya instalado en la semifinal, el rival a vencer será el Patriotas de Boyacá. El elenco rojo de Tunja habría dejado en la semifinal al Huila y ahora debería verse las caras contra Nacional.

Aunque seguramente los amigos de la ruana dejarán hasta el alma en la cancha, al final Nacional saldrá victorioso e instalado en otra final.

*Según nuestros cálculos, en la gran final Atlético Nacional se verá las caras ante el Medellín y allí cobrará revancha de aquella final paisa del 2004 que terminó a favor del Poderoso.

En esta ocasión la diosa fortuna estaría de parte de los Verdolagas que darían la vuelta olímpica con su estrella 17 en el estadio Atanasio Girardot. 

NUESTROS ACIERTOS

No es la primera vez que nos atrevemos a lanzar este tipo de vaticinios que en un alto porcentaje resultan acertados. Estos son algunas de nuestras predicciones cumplidas:

* Finalización 2016: La vidente colombiana Deseret Tavares vaticinó que Santa Fe sería el campeón como efectivamente pasó.

*Apertura 2017: En esta ocasión no acudimos a Deseret sino que decidimos hacer un pronóstico a partir de las estadísticas y nos resultó: Nacional fue el campeón tal y como lo habíamos presagiado.

*Finalización 2017: En esta ocasión no acertamos el campeón pero sí el subcampeón: Santa Fe

*Apertura 2018: Acertamos todos los ocho clasificados con casi un mes de antelación.

CUARTOS DE FINAL-IDA

*Sábado 12 de mayo

Cali vs. Nacional (8:00 p.m.)

Patriotas vs. Huila (6:00 p.m.)
 

*Domingo 13 de mayo
Junior vs. Medellín (5:15 p.m.)
Once Caldas vs. Tolima (7:30 p.m.)

- Software por Activisual -