[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.
Foto: EFE
Lunes, Julio 17, 2017 - 08:48

Rigoberto Urán, quien llegó en silencio al Tour de Francia, se ha convertido en la carta más importante del Cannondale  y de Colombia en la ronda gala. El antioqueño marcha cuarto en la clasificación general a 29 segundos de Chris Froome.

“Me siento bastante bien. Creo que las cosas se vienen haciendo bien. La jornada de este domingo fue bastante intensa pero se ha pasado sin ningún inconveniente. He sentido bastante calor pero ha sido igual para todos”, manifestó ‘Rigo’ en el segundo día de descanso de la carrera.

En las seis etapas que quedan por correrse, Urán espera meterse en el Top 3 y por qué no, pelear el título del Tour; el corredor ha expresado que se siente en óptimas condiciones físicas para ir en busca del maillot amarillo.

“El descanso nos viene muy bien para enfrentar los Alpes. Lo importante es que estoy bien y vamos a ver qué sucede. Le mando un saludo a todos en Colombia donde todos   me están apoyando”, afirmó el hombre de Urrao.

El paisa tiene por delante en la clasificación general, además de Froome, a Fabio Aru (Astana) a 11 segundos y a Romain Bardet (AG2R-La Mondiale) a 6.

 

- Software por Activisual -