[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:45

En la mitad del ‘Giro de Italia 100’, el colombiano Fernando Gaviria se roba las miradas en Europa por su capacidad para rematar en el Sprint, ya son tres etapas ganadas de esa manera, por lo que hasta el momento es el dueño de la ‘Maglia Morada’.

Gracias a la preparación que hemos hecho, tenemos nuestra tercera victoria. Estamos haciendo las cosas bien, nos preparamos bien en casa. Tenemos tres etapas que nadie nos quita, y vamos a seguir luchando por la Maglia Ciclamino”, afirmó Gaviria tras finalizar la prueba.

Cuando al ‘Esprinter’ colombiano le preguntaron que si él era el mejor en el ‘Sprint’, respondió que “No, el mejor es Andre Greipel, él tiene mejores piernas”, demostrando su humildad y respeto por los rivales, además relató la importancia de tener en su equipo a un compañero como Richeze:

Cuando ‘Richi’ (Richeze) se pinchó, pensé que la etapa se me complicaría, pero por fortuna se recuperó y yo pude ganar. Por el esfuerzo que hace, a veces me gustaría dejarlo ganar a él”, confesó el antioquño.

Finalmente, Fernando aseguró que en lo que falta de terreno plano buscará más triunfos, o sumar puntos para mantener su camiseta morada y llegar hasta el final en la capital de Italia:

Cada victoria me motiva más, sé que tengo que hacer las cosas bien por la presión que tengo, hay que dar más que el día anterior. Buscaremos los puntos, iremos punto a punto hasta llegar a Milán. Hoy pasé la etapa más difícil, ahora llegan las planas”.

- Software por Activisual -