[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: Twitter @Santa Fe
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:59

Independiente Santa Fe tuvo una salida en falso este jueves en un cotejo de vital importancia. Los hombres de Guillermo Sanguinetti comprometieron sus aspiraciones para clasificarse por segunda oportunidad a la final de la Copa Sudamericana luego de caer 2-0 ante el Junior de Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá. 

En juego del Cardenal fue bastante débil para un compromiso de 'calibre', y así lo explicó el volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien aceptó que el rival fue superior.

“Hay que ser muy francos y sinceros: Junior nos superó en todas las líneas y nosotros no pudimos contrarrestar el juego de ellos. Hicieron un buen partido y nosotros no tuvimos sincronía ni en defensa ni en ataque; nos costó ser un bloque, salimos a presionar esporádicamente y de a uno, y eso le facilitó las cosas al rival. Fue un juego para el olvido, en el que nos ganaron bien”, afirmó Seijas sobre el resultado. 

De igual forma apuntó que: "Desde el comienzo ya sentía que no estábamos bien ni en defensa ni en ataque. El segundo gol de ellos nos mató, porque no lo esperábamos y porque la diferencia se hacía más complicada”. Además, pidió “disculpas a la gente, porque no fue la imagen que queríamos dar, pero faltan 90 minutos y no tengo dudas de que tenemos cómo remontar”.

¿Qué esperan del duelo en Barranquilla? 

“Ojalá se sientan ganadores, que sientan que ya está, porque falta un segundo partido y hay que jugarlo. Mi fe hacia el grupo está intacta, porque ha mostrado tesón y compromiso, así que vamos con la misión de sacar un resultado y ojalá se nos dé. Personalmente quedé triste, fue una daga al corazón esta derrota. Pero nos queda un partido en Suramericana y en la Liga tenemos un clásico en el que tenemos que intentar ganar para aspirar a clasificarnos”.

“Hay que pasar el duelo y ya trabajar pensando en Millonarios, ya estamos acostumbrados a momentos como estos y esa experiencia de los más grandes debe salir a flote para levantar el ánimo del grupo para preparar el clásico de la mejor manera posible”, aseguró el referente cardenal. (Con información / Futbolred) 

- Software por Activisual -