[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Twitter @nacionaloficial
Lunes, Octubre 15, 2018 - 10:30

Aunque Nacional se apoderó del juego y de las opciones, el partido terminó 0 a 0. Ahora el equipo del profesor Hernán Darío Herrera piensa en Águilas Rionegro para regresar a los 8 clasificados.

El partido tuvo emociones desde los primeros minutos. El Verdolaga fue el dueño del balón y generó peligro en el arco caleño durante todo el juego. El primero en intentarlo fue Jorman Campuzano con un remate de larga distancia, la misma vía que utilizó Daniel Bocanegra con un zapatazo que pasó muy cerca del ángulo derecho, ahogando el grito de gol de los más de 19 mil hinchas que llegaron al Atanasio.

Jeison Lucumí, Carlos Rivas, Juan Pablo Ramírez y Dayro Moreno también se acercaron a la portería que defendía Camilo Vargas, mientras que el Cali poco se asomó por la zona de Christian Vargas. En el segundo tiempo Nacional siguió ahogando la defensa caleña, pero no tuvo suerte para que el balón ingresara al arco.

El profe Herrera cambió tres hombres para seguir generando salida y riesgo: Vladimir Hernández, Aldo Leao Ramírez y Hayen Palacios, pero el marcador no se movió. Al final el partido terminó 0 a 0 y el Verdolaga se ubica ahora en la novena posición de la tabla de clasificación con los mismo 22 puntos que Santa Fe que es octavo.

El próximo rival será Águila Rionegro este jueves en la noche en el Oriente antioqueño. El equipo tendrá hoy jornada de recuperación en Guarne y desde mañana martes preparará el juego para volver a los clasificados de la Liga.

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga Águila.

ESTADIO: Atanasio Girardot.

ÁRBITRO: Mario Herrera.

ASISTENCIA: 19.140

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Diego Braghieri; Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Juan P. Ramírez; Carlos Rivas, Steven Lucumí, Dayro Moreno.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Vladimir Hernández por Carlos Rivas (minuto 61), Aldo Leao Ramírez por Juan P. Ramírez (minuto 65), Hayen Palacios por Daniel Bocanegra (minuto 73).

EXPULSADOS: Steven Lucumí (minuto 87).

TÉCNICO: Hernán Darío Herrera.

CALI: Camilo Vargas; Juan Angulo, Juan Quintero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Kevin Velasco; Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera, José Sand.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Carlos Carbonero por Kevin Velasco (minuto 76), Miguel Murillo por José Sand (minuto 81), Cristian Rivera por Nicolás Benedetti (minuto 81).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Gerardo Pelusso.

- Software por Activisual -