[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:12

Pese a que todavía  no se ha oficializado su salida del América de Cali, el defensor central argentino Diego Herner ya prende el ventilador con sus declaraciones donde anuncia que no van a continuar.

Tras sus palabras a diversos medios de comunicación, el jugador ha comenzado a sonar para varios clubes del fútbol colombiana que esperan fortalecer la zona defensiva.

Uno de ellos es Alianza Petrolera, que según se conoció ya estaría platicando con el jugador, sin embargo, en las últimas horas se sumó Millonarios quien sigue en la búsqueda de refuerzos.

Sobre su futuro el jugador habló para Antena 2 y aclaró su panorama.

"Casualmente de Millonarios no me ha llamado nadie; se han dicho cosas... A mí me encantaría ir, pero no me ha llamado nadie. Estoy analizando el tipo de proyecto para vincularme" afirmó el jugador sobre los rumores que lo vinculan al azul.

‘‘Gracias a Dios tengo ofertas del fútbol colombiano y del exterior como de Argentina y otros países. Voy a ir mirando eso’’.

- Software por Activisual -