[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: twitter
Martes, Junio 12, 2018 - 16:04

Las informaciones que señalaban un posible intercambio de Radamel Falcao por André Silva quedaron sin efecto tras las declaraciones de Massimiliano Mirabelli, directivo del Milan, quien se pronunció al respecto en declaraciones al diario Premium Sport de Italia.

“¿Intercambio entre André Silva y Falcao?”. fue la pregunta hecha al director deportivo del Milan, quien se mostró sorprendido, pues según los rumores Silva pasaría al AS Mónaco como parte de pago para que el Milan se haga con los servicios del delantero colombiano.

 “Radamel Falcao es un gran delantero pero está en la fase final de su carrera; en cambio el portugués es joven y solamente necesita tiempo para adaptarse a la Serie A”, apuntó Mirabelli, en referencia a la edad de Falcao como uno de los limitantes para considerar esa opción.

Así las cosas, esta no es una estrategia valedera para la llegada de Falcao al conjunto italiano, pues de el directivo dejó entrever que por el momento no se contempla el fichaje, algo contraproducente si se tiene en cuenta que se ha visto a miembros del club haciéndole seguimiento al jugador e incluso entablando conversaciones con su agente.  

Lo único que se tiene claro es la participación del delantero con la Selección Colombia, delegación que acaba de arribar a suelo ruso este martes y que desde ya se prepara para su primer encuentro frente a Japón el próximo martes 19 de junio.

"Hemos llegado con muchísima ilusión, con ganas de trabajar para preparar el primer partido, es un honor poder representar al país, vamos a defender la camiseta y el escudo, esperamos dar la alegría que todos han esperado", explicó Falcao a minutos de haber aterrizado en Kazán, donde les esperaban los medios de comunicación.  

- Software por Activisual -