[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:56

Fernando Uribe, jugador de Flamengo de Brasil, volvió a hablar de su presente deportivo en el vecino país y tocó un tema que mantuvo a la hinchada de Medellín hace un par de meses. 

El ex jugador del Atlético Nacional se refirió en el VBar de Caracol sobre su presente deportivo, la demanda por su fichaje entre el Cortuluá y el verde, además de una propuesta del Rey de Copas.  

"Estoy muy contento por este buen inicio de año con el equipo, cada vez mejor aquí en Brasil", indicó el centrodelantero, quien agregó que jugadores como Gustavo Cuellar están dando buenos resultados en territorio carioca. 

¿Qué significó la demanda entre Cortuluá y Atlético Nacional?

"Yo no tengo nada que ver en esa demanda, todo es entre clubes, a mí se me sale de las manos. Si recibí algunas amenazas por el tema de la demanda, espero que ya todo haya pasado", apuntó Uribe. 

¿Nacional sabía que tenía que renovarlo para evitar la demanda?

"No se llegó a un acuerdo, yo estoy dos años en el club y un año a préstamo con Millonarios, ellos intentaron renovarme con condiciones menores a las que tenía y lo puedo demostrar, simplemente no me pareció justo y por eso no acepté, no quería retroceder", explicó. 

¿Llamado a la Selección Colombia?

"La verdad el sueño por ir a la Selección siempre está, va pasando el tiempo pero uno entiende el gran momento que viven los que fueron llamados. Espero que este nuevo proceso sea exitoso". (Con información /VBar Caracol)

<iframe src="//envivo.adnradio.cl/widget/audio/1552685938_875560/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -