[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Twitter @CaracolDeportes
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 13:05

El ciclista colombiano habló para un programa radial donde compartió anécdotas y se refirió a varios temas, entre ellos, el escándalo que envuelve a Chris Froome. El ciclista, que se prepara para disputar las grandes competiciones del año 2018, fue preguntado sobre el escándalo de doping que por estos días rodea a Chris Froome y fue contundente al decir: “Yo siempre creo en todos mis compañeros y rivales hasta que se les demuestre lo contrario”.

Urán reconoció que los ciclistas pasan por momentos complicados y deben saber sobreponerse para seguir adelante: “Yo tuve dos años difíciles donde no había buenos resultados, pero la bicicleta me lo ha dado todo y le tengo mucho respeto”.

Talento colombiano

Urán inició la conversación refiriéndose al curioso video donde un aficionado le compitió mientras él se encontraba entrenando: "cuando pasó por mi lado le dije: póngale un paso de verdad y el ‘pelao’ empezó con un ritmo el 'verraco'. En un momento íbamos muy rápido”.

Tras este hecho, el colombiano enfatizó en decir que en Colombia hay un talento muy grande, pero que son pocos los que cuentan con suerte: "hablé con él y me dijo que antes montaba cicla, pero que, por las pocas posibilidades, no pudo seguir y comenzó a trabajar”.

Según Rigoberto, a pesar de que el Gobierno viene apoyando el ciclismo, se debe invertir más para ayudar a los deportistas: “En Colombia se está apoyando, pero aún falta mucho, incluso la empresa privada debe vincularse porque a veces se pierden talentos”.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mijos una muestra del talento que tenemos que Colombia. <a href="https://t.co/1ru7NXLYEg">pic.twitter.com/1ru7NXLYEg</a></p>&mdash; Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) <a href="https://twitter.com/UranRigoberto/status/944204967740571648?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de BluRadio.com 

- Software por Activisual -