[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Twitter @CaracolDeportes
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 13:05

El ciclista colombiano habló para un programa radial donde compartió anécdotas y se refirió a varios temas, entre ellos, el escándalo que envuelve a Chris Froome. El ciclista, que se prepara para disputar las grandes competiciones del año 2018, fue preguntado sobre el escándalo de doping que por estos días rodea a Chris Froome y fue contundente al decir: “Yo siempre creo en todos mis compañeros y rivales hasta que se les demuestre lo contrario”.

Urán reconoció que los ciclistas pasan por momentos complicados y deben saber sobreponerse para seguir adelante: “Yo tuve dos años difíciles donde no había buenos resultados, pero la bicicleta me lo ha dado todo y le tengo mucho respeto”.

Talento colombiano

Urán inició la conversación refiriéndose al curioso video donde un aficionado le compitió mientras él se encontraba entrenando: "cuando pasó por mi lado le dije: póngale un paso de verdad y el ‘pelao’ empezó con un ritmo el 'verraco'. En un momento íbamos muy rápido”.

Tras este hecho, el colombiano enfatizó en decir que en Colombia hay un talento muy grande, pero que son pocos los que cuentan con suerte: "hablé con él y me dijo que antes montaba cicla, pero que, por las pocas posibilidades, no pudo seguir y comenzó a trabajar”.

Según Rigoberto, a pesar de que el Gobierno viene apoyando el ciclismo, se debe invertir más para ayudar a los deportistas: “En Colombia se está apoyando, pero aún falta mucho, incluso la empresa privada debe vincularse porque a veces se pierden talentos”.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mijos una muestra del talento que tenemos que Colombia. <a href="https://t.co/1ru7NXLYEg">pic.twitter.com/1ru7NXLYEg</a></p>&mdash; Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) <a href="https://twitter.com/UranRigoberto/status/944204967740571648?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de BluRadio.com 

- Software por Activisual -