[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Lunes, Marzo 18, 2019 - 11:52

En su rostro refleja la humildad, el talento y la nobleza de un campeón hecho a pulso. Egan Bernal se llevó merecidamente el título de la París-Niza.

Casi al borde de las lágrimas celebró esta nueva corona que lo catapulta a la élite del ciclismo internacional.

“Estoy muy feliz con este logro pero es un triunfo para todo el equipo, mi familia y mis patrocinadores”, comentó Egan.

El talentoso pedalista de cachete colorado y mirada tímida, nació en Zipaquirá, Cundinamarca el 13 de enero de 1997.

 En el pintoresco municipio de la ‘sal’ creció su amor por el caballito de acero.

Inicios

Se inició muy joven en el ciclismo de montaña y con el paso del tiempo fue ascendiendo peldaños hasta llegar al Sky.

Egan dejó de ser promesa para convertirse en una bella realidad en un deporte que no es para cualquiera.

Se requiere una cuota de paciencia, sacrificio y mucho pero mucho talento para sobresalir como lo ha hecho este talentoso joven zipaquireño.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Egan Bernal 29:17:02

2. Nairo Quintana a 0:39

3. Michal Kwiatkowski (POL) a 1:03

4. Jack Haig (AUS) a 1:21

5. Romain Bardet (FRA) a 1:45

HABLA EGAN

*"No me puedo creer que acabe de ganar la París-Niza. Es algo increíble para mí. Estoy realmente feliz. Yo no puedo creérmelo todavía".

*"Cuando los favoritos para la general comenzaron a atacarme, sabía que podía seguirlos, pero también que tenía un equipo realmente bueno y fuerte, y que tenían la capacidad de controlar la carrera".

*"No fue demasiado difícil estar tranquilo porque realmente creo en mi equipo. Hicieron un muy, muy buen trabajo. Sabíamos que era el último día, así que tiraron duro".

*"Nairo estaba muy fuerte, pero yo tenía un equipo realmente bueno: Kwiato, Sosa, Tao. Cuando Quintana atacó, pensé que si lo seguía me terminaría quedando solo. Preferí esperar un poco y mantener la calma".

NAIRO TIENE LA PALABRA

"No se ha logrado ganar la carrera, pero lo hemos intentado en este último día, allí donde vimos la oportunidad. Es cierto que finalmente hemos quedado casi igual, pero para mí el día de hoy deja una gran sensación: el cuerpo va por buen camino de cara a los grandes objetivos del año, estamos haciendo las cosas bien y sigo disfrutando mucho de la bici".

- Software por Activisual -