[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 11:44

Ya lo dice el dicho: “No está muerto quien pelea”, y ese pensamiento que ha aferrado Tigres, el conjunto de la capital colombiana que tiene la mirada fija en finalizar esta temporada siendo protagonista del campeonato colombiano.

De todos los clubes en la máxima categoría, entre grandes y de menor tradición, el que tenía casi su suerte ‘echada’ eran los ‘Felinos’, que consiguieron el ascenso en 2016 de manera increíble, dejando en el camino al Pereira.

En este año en la Primera A, siendo su gran debut entre las instituciones más importantes del país, Tigres sabía que su presupuesto era limitado, al igual que su nómina, un número bajo pero fiel de aficionados, e incluso con un entrenador que estaba arrancando su periplo en los bancos técnicos, como Jhon Jairo Bodmer, pero aun así, han logrado ser un ‘hueso difícil de roer’.

Frente a todo pronóstico, los bogotanos, oriundos de Soacha, han conseguido dar buen espectáculo, con jugadores que luchan incansablemente por no sólo darse a conocer sino demostrar su capacidad, de no verse pequeños contra las estrellas de otros clubes y obtener buenos resultados.

Mejorando cada día

Aunque el primer semestre fue una dura prueba para Tigres, terminando antepenúltimo con 19 puntos, su rendimiento en el actual torneo ha sido estupendo, consiguiendo 26 unidades en 19 juegos.

El crecimiento futbolístico del equipo ha sido obra de Jhon Bodmer, el técnico que se encargó de liderar una nómina joven a ser un conjunto muy fuerte, luchador, de ferrea defensa y que no le tiene miedo a los retos como los buenos ‘Felinos’ que son.

Medellín, Once Caldas, Santa Fe y Nacional, conjuntos que supieron lo que era enfrentar a los bogotanos y perecer increíblemente, todos y cada uno de la misma manera, por una acción de contragolpe, donde Tigres es un experto en reconocer las debilidades

Clubes como Deportivo Cali, Millonarios o América corrieron con mejor suerte, al sacarle un punto, pero también fueron testigos de que a los ‘Felinos’ no se les puede dar una mínima parte de espacio porque pueden cobrar un precio muy alto.

Ahora, con posibilidades muy claras de obtener los playoffs en su primer año en la máxima categoría, enfrentando al Huila en Neiva y dejando una última gran impresión antes de partir a la ‘B’, Tigres espera ser como esos boxeadores de antaño, aquellos que sin importar las caídas y los golpes, siguen luchando por ganar, así todo esté en su contra.

- Software por Activisual -