[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:11

El defensor juvenil Juan Sebastián Palma está motivado porque desde que llegó al Once Caldas, hace 2 años, su carrera va en ascenso. De la categoría sub 20, con la que hizo un gran trabajo en torneos como la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol, pasó al equipo profesional y a la Selección Colombia Sub 20 con la que disputó los Juegos Centro Americanos y del Caribe y los Juegos Odesur, además hacía parte de la nómina de Colombia que se clasificó al Mundial Fifa Sub 20 a desarrollarse en mayo de este año en Polonia, una lesión muscular lo sacó de competencia en el sudamericano de Chile. Hoy, ante la ausencia obligada de Diego Peralta que tendrá que pagar una fecha de suspensión por acumular 5 tarjetas amarillas, Palma es una de las posibilidades que maneja el profesor Huberth Bodhert para completar el sistema defensivo en el partido de este domingo en casa frente a Deportivo Pasto. (Los otros dos defensores centrales que podrían ocupar el puesto son: José Luis Moreno y Miguel Nazarit)

El jugador manifiesta que se ha preparado para no ser inferior a este reto: “Venimos trabajando muy bien, regresé de Selección Colombia Sub 20 motivado por lo que hicimos, una proceso muy productivo, ahora a seguir trabajando para aportar en Once Caldas y para un nuevo llamado a la Selección. Ante la posibilidad de actuar de nuevo en Liga ojalá se me dé, espero aprovecharla del mejor modo, para eso son las oportunidades. Estoy en puntica de pié para este momento, me he preparado física, mental y deportivamente para estar a la altura”.

Palma agradece el respaldo y el apoyo permanentes de su compañeros, así como las enseñanzas para crecer como profesional: “Les agradezco a mis compañeros Diego Peralta, Andrés Correa, José Moreno, Migue Nazarit porque todos los días aprendo de ellos y eso seguro me va a hacer mejor cada día”. Del entrenador, que lo hizo debutar como profesional el año pasado, también tiene el mejor concepto: “El profesor Huberth Bodher es el primer técnico que confió mi para la primera categoría, me ha aportado para crecer como futbolista y como persona”.

El defensor juvenil espera la oportunidad para poner sus condiciones al servicio del equipo: “Mi perfil es el derecho pero me gusta jugar por izquierda, me siento cómodo allí, manejo bien ese perfil, el juego aéreo y el orden táctico. Me he caracterizado por la tranquilidad, el juego a ras de piso y el buen inicio, a mi me gusta salir jugando, sacar el balón limpio y entregarles un buen pase a los volantes”

En primera categoría he jugado 5 partidos, espero seguir sumando y adquirir más experiencia. Con Selección Colombia tengo una gran cantidad de partidos tanto en Centroamericano, Juegos Odesur y amistosos

Al igual que todos los integrantes del Once Caldas, Palma confía en que el equipo tiene todo para recomponer el camino y volver a la senda de la victoria: “En el equipo tenemos una linda oportunidad para revertir lo que ha pasado, el equipo está motivado, sabemos lo que tenemos, por lo que trabajamos y lo que podemos lograr”.

Sebastián Palma, nacido en Puerto Carreño, Vichada, es uno de los pocos jugadores de fútbol profesional que ha dado su ciudad, por eso cuando actúa, el apoyo de sus paisanos es grande: “En Puerto Carreño hay una gran alegría cuando juego porque mucha gente que me sigue y que me quiere se ve representada y ve los partidos, para mi es un orgullo ser un referente deportivo de mi tierra.

El jugador que más admiro en mi posición es Gerard Piqué del Barcelona, de España, por su tranquilidad para jugar y por el buen manejo de pelota. Me gustaría ser campeón con Once Caldas, jugar en la Selección Colombia y ojalá en el Barcelona de España

Once Caldas avanza en su preparación para enfrentar al Deportivo Pasto, este domingo a las 2 de la tarde, en Palogrande, compromiso correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila. (Con información / Once Caldas)

 
- Software por Activisual -