[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Twitter @Dogorbig
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:54

El ex futbolista inglés Gary Lineker, actual comentarista de televisión, será el presentador del sorteo del Mundial de Rusia que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin, según anunció hoy la FIFA.

Lineker, máximo goleador del Mundial de México'86, estará acompañado por la conocida periodista deportiva rusa, María Komándnaya, señala el comunicado. "Como jugador tuve la suerte de participar en dos Copas del Mundo. Es muy especial estar involucrado en otro torneo, ahora sobre el escenario", comentó Lineker.

El antiguo goleador del Tottenham, Barcelona y Leicester recordó cuando él también esperaba conocer sus rivales en anteriores sorteos mundialistas.

"Sé lo excitante que es", dijo Lineker, que se vio involucrado en una polémica en las últimas semanas por criticar repetidamente el rendimiento del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lo que valió un varapalo del técnico blanco, Zinedine Zidane. Al respecto, el vicesecretario general de la FIFA, Svonimir Boban, destacó que es un "honor" que Lineker aceptara el ofrecimiento debido a su brillante carrera tanto como jugador como comentarista, ahora en la BBC.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">England vs Brazil in the 90s<br><br>28 March 1990, friendly<br><br>England 1-0 Brazil <br><br>A <a href="https://twitter.com/GaryLineker?ref_src=twsrc%5Etfw">@GaryLineker</a> goal settles the game at Wembley ????????? <a href="https://t.co/I2c4vqQfak">pic.twitter.com/I2c4vqQfak</a></p>&mdash; Alive and Kicking (@AK90s) <a href="https://twitter.com/AK90s/status/930409469258977280?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -